MercedesYA

camara economica carlos selva

ENCUENTRO CON FUERZAS POLÍTICAS EN LA CÁMARA ECONÓMICA MERCEDINA

La Cámara Económica Mercedina ha recibido de parte de distintas fuerzas políticas, la solicitud de efectuar encuentros con la entidad, a los efectos de poder presentar propuestas y escuchar necesidades del sector empresario. El 1° de septiembre, a las 19:00, se presentará el Sr. Carlos Selva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ENCUENTRO CON FUERZAS POLÍTICAS EN LA CÁMARA ECONÓMICA MERCEDINA

En ese contexto la institución ha resuelto recibir a quienes así lo han solicitado, para lo cual está organizando una serie de reuniones, que serán abiertas a la comunidad, con especial invitación a sus Socios, Entidades Intermedias, Colegios Profesionales y Organizaciones no Gubernamentales.

En estas reuniones los distintos candidatos tendrán la posibilidad de presentar sus equipos de trabajo, para enfocar las distintas cuestiones de gobierno. Posteriormente, el público presente será invitado a realizar las consultas que considere oportunas.

En ese renovado espíritu de apertura hacia las distintas propuestas políticas para con nuestra ciudad en general y para con el sector empresario en particular, la Cámara Económica Mercedina invita a la primer reunión, la cual se celebrará el lunes 1 de septiembre, a las 19 hs., con el candidato a Intendente Municipal del Partido Justicialista, el Sr. Carlos Selva, el cual ha comprometido su presencia junto a referentes locales y provinciales justicialistas.

Simultáneamente se están ajustando detalles para las próximas reuniones con otras fuerzas, las que serán comunicadas a medida que se vayan confirmando.

Por lo expuesto, la Cámara Económica Mercedina invita a quienes se interesen en estas reuniones, a participar de las mismas en el Salón de Conferencias del 2º piso de la entidad, en la sede de calle 20 Nº 507.

camara economica carlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
La esposa del Gobernador Solá acompañó a Selva en la presentación del plan de gobiernoEl candidato habló de sus propuestas
Carlos Selva en el chat respondió a las inquietudes de los vecinosSelva se comprometió con todos los sectores
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube