MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

ENCUENTRO CON FUERZAS POLÍTICAS EN LA CÁMARA ECONÓMICA MERCEDINA

La Cámara Económica Mercedina ha recibido de parte de distintas fuerzas políticas, la solicitud de efectuar encuentros con la entidad, a los efectos de poder presentar propuestas y escuchar necesidades del sector empresario. El 1° de septiembre, a las 19:00, se presentará el Sr. Carlos Selva.
31.08.2003 [+]

En ese contexto la institución ha resuelto recibir a quienes así lo han solicitado, para lo cual está organizando una serie de reuniones, que serán abiertas a la comunidad, con especial invitación a sus Socios, Entidades Intermedias, Colegios Profesionales y Organizaciones no Gubernamentales.

En estas reuniones los distintos candidatos tendrán la posibilidad de presentar sus equipos de trabajo, para enfocar las distintas cuestiones de gobierno. Posteriormente, el público presente será invitado a realizar las consultas que considere oportunas.

Puede Interesarte:

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

En ese renovado espíritu de apertura hacia las distintas propuestas políticas para con nuestra ciudad en general y para con el sector empresario en particular, la Cámara Económica Mercedina invita a la primer reunión, la cual se celebrará el lunes 1 de septiembre, a las 19 hs., con el candidato a Intendente Municipal del Partido Justicialista, el Sr. Carlos Selva, el cual ha comprometido su presencia junto a referentes locales y provinciales justicialistas.

Simultáneamente se están ajustando detalles para las próximas reuniones con otras fuerzas, las que serán comunicadas a medida que se vayan confirmando.

Por lo expuesto, la Cámara Económica Mercedina invita a quienes se interesen en estas reuniones, a participar de las mismas en el Salón de Conferencias del 2º piso de la entidad, en la sede de calle 20 Nº 507.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Más Noticias

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.