MercedesYA

san clemente del tuyuprefectura naval

Encontraron el cuerpo de la kitesurfista que estaba desaparecida

Victoria Pardo tenía 30 años y había llegado desde Uruguay a San Clemente de Tuyú este último sábado. Desapareció mientras practicaba kitesurf y ayer encontraron su cuerpo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontraron el cuerpo de la kitesurfista que estaba desaparecida

La turista llegó a la ciudad balnearia junto a dos amigas que fueron quienes reportaron la desaparición de la joven. Efectivos de Prefectura Naval Argentina y de Defensa Civil encontraron su cuerpo mar adentro sobre la tabla en la que practicaba el deporte.

Quienes acompañaban a la deportista atestiguaron que ella “tenía su traje de neoprene y chaleco salvavidas”. La búsqueda comenzó cerca de las 15.30 del sábado cuando estas dos amigas denuncian que Pardo se había hundido y que la habían perdido de vista mar adentro, frente a las costas de Punta Rasa.

san clemente del tuyuprefectura navaluruguaypunta del este
Seguinos en
También podría interesarte
María Cash: a 10 años de su desapariciónAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turísticoSe conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y Amigos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube