MercedesYA

facebook cesar zalazar

En VIVO por Facebook: con Cesar Zalazar como primer invitado, este lunes comienza el ciclo de entrevistas a los precandidatos a Intendente

MercedesYA tiene el honor de presentar una entrevista sin precedentes con Cesar Zalazar, el destacado precandidato a Intendente por el partido “Principios y Valores”, y vos podés ser parte de este evento sumando tus preguntas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En VIVO por Facebook: con Cesar Zalazar como primer invitado, este lunes comienza el ciclo de entrevistas a los precandidatos a Intendente

Cesar Zalazar este lunes a las 22:30 en el Facebook de MercedesYA

¿Querés conocer de cerca las propuestas e ideas de los 12 candidatos a Intendente que se presentarán en las próximas elecciones?

Comenzaremos este mismo lunes con Cesar Zalazar. ¿Cuáles son sus ideas para mejorar nuestra querida ciudad? ¿Querés saber cuáles son sus planes concretos para transformar y fortalecer la comunidad de Mercedes? ¡Este lunes tendrás la oportunidad de aportar y ser escuchado!

La entrevista será transmitida en vivo por la página de Facebook de MercedesYA, brindando a todos los vecinos de Mercedes la posibilidad de participar y aportar sus preguntas y comentarios a la charla. Es una oportunidad única para que tu voz sea escuchada por los candidatos y para que conozcas de primera mano las respuestas directas de Cesar Zalazar a tus inquietudes.

No te pierdas esta ocasión de involucrarte activamente en el proceso político local. Marca en tu calendario: este lunes a las 22:30, la entrevista en vivo con Cesar Zalazar en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/MercedesYA

Además, como te anticipamos, esta es solo la primera de una serie de entrevistas que realizaremos con cada uno de los candidatos de las 12 listas que se presentan en las PASO. Estamos comprometidos en brindarte información objetiva y completa para que puedas tomar decisiones con la mejor información en estas elecciones tan importantes para el futuro de nuestra ciudad.

El martes será el turno de una charla amena con Rafael Velasquez, de La Libertad Avanza. Noelia Ruiz, de la linea "Falta Menos para Vivir sin Medio", de la Alianza Juntos por el Cambio será entrevistada el día miércoles, mientras que Walter Altavista, del partido Politica Obrera nos visitará el próximo viernes.

¡Súmate a este encuentro ciudadano! Te esperamos entonces este lunes en la entrevista con Cesar Zalazar y en las próximas que se realizarán con el resto de los candidatos. ¡No faltes!

facebook cesar zalazarwalter altavistarafael velasqueznoelia ruizjuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Hoy en VIVO por el Facebook de MercedesYA, Noelia Ruiz interactúa con los vecinos y responde a todoPASO 2023: Zalazar, Velásquez, Ruiz y Altavista ya pasaron por la mesa de MercedesYA
Hoy en VIVO: a días de inaugurar nuevo local, Ariel Chacar se suma al ciclo de entrevistas impulsado por MercedesYADieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube