MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

En VIVO por Facebook: con Cesar Zalazar como primer invitado, este lunes comienza el ciclo de entrevistas a los precandidatos a Intendente

MercedesYA tiene el honor de presentar una entrevista sin precedentes con Cesar Zalazar, el destacado precandidato a Intendente por el partido "Principios y Valores", y vos podés ser parte de este evento sumando tus preguntas.
23.07.2023 [+]
Cesar Zalazar este lunes a las 22:30 en el Facebook de MercedesYA

¿Querés conocer de cerca las propuestas e ideas de los 12 candidatos a Intendente que se presentarán en las próximas elecciones?

Comenzaremos este mismo lunes con Cesar Zalazar. ¿Cuáles son sus ideas para mejorar nuestra querida ciudad? ¿Querés saber cuáles son sus planes concretos para transformar y fortalecer la comunidad de Mercedes? ¡Este lunes tendrás la oportunidad de aportar y ser escuchado!

La entrevista será transmitida en vivo por la página de Facebook de MercedesYA, brindando a todos los vecinos de Mercedes la posibilidad de participar y aportar sus preguntas y comentarios a la charla. Es una oportunidad única para que tu voz sea escuchada por los candidatos y para que conozcas de primera mano las respuestas directas de Cesar Zalazar a tus inquietudes.

Puede Interesarte:

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

No te pierdas esta ocasión de involucrarte activamente en el proceso político local. Marca en tu calendario: este lunes a las 22:30, la entrevista en vivo con Cesar Zalazar en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/MercedesYA

Además, como te anticipamos, esta es solo la primera de una serie de entrevistas que realizaremos con cada uno de los candidatos de las 12 listas que se presentan en las PASO. Estamos comprometidos en brindarte información objetiva y completa para que puedas tomar decisiones con la mejor información en estas elecciones tan importantes para el futuro de nuestra ciudad.

El martes será el turno de una charla amena con Rafael Velasquez, de La Libertad Avanza. Noelia Ruiz, de la linea "Falta Menos para Vivir sin Medio", de la Alianza Juntos por el Cambio será entrevistada el día miércoles, mientras que Walter Altavista, del partido Politica Obrera nos visitará el próximo viernes.

¡Súmate a este encuentro ciudadano! Te esperamos entonces este lunes en la entrevista con Cesar Zalazar y en las próximas que se realizarán con el resto de los candidatos. ¡No faltes!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.