MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

En VIVO por Facebook: con Cesar Zalazar como primer invitado, este lunes comienza el ciclo de entrevistas a los precandidatos a Intendente

MercedesYA tiene el honor de presentar una entrevista sin precedentes con Cesar Zalazar, el destacado precandidato a Intendente por el partido "Principios y Valores", y vos podés ser parte de este evento sumando tus preguntas.
23.07.2023 [+]
Cesar Zalazar este lunes a las 22:30 en el Facebook de MercedesYA

¿Querés conocer de cerca las propuestas e ideas de los 12 candidatos a Intendente que se presentarán en las próximas elecciones?

Comenzaremos este mismo lunes con Cesar Zalazar. ¿Cuáles son sus ideas para mejorar nuestra querida ciudad? ¿Querés saber cuáles son sus planes concretos para transformar y fortalecer la comunidad de Mercedes? ¡Este lunes tendrás la oportunidad de aportar y ser escuchado!

La entrevista será transmitida en vivo por la página de Facebook de MercedesYA, brindando a todos los vecinos de Mercedes la posibilidad de participar y aportar sus preguntas y comentarios a la charla. Es una oportunidad única para que tu voz sea escuchada por los candidatos y para que conozcas de primera mano las respuestas directas de Cesar Zalazar a tus inquietudes.

Puede Interesarte:

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

No te pierdas esta ocasión de involucrarte activamente en el proceso político local. Marca en tu calendario: este lunes a las 22:30, la entrevista en vivo con Cesar Zalazar en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/MercedesYA

Además, como te anticipamos, esta es solo la primera de una serie de entrevistas que realizaremos con cada uno de los candidatos de las 12 listas que se presentan en las PASO. Estamos comprometidos en brindarte información objetiva y completa para que puedas tomar decisiones con la mejor información en estas elecciones tan importantes para el futuro de nuestra ciudad.

El martes será el turno de una charla amena con Rafael Velasquez, de La Libertad Avanza. Noelia Ruiz, de la linea "Falta Menos para Vivir sin Medio", de la Alianza Juntos por el Cambio será entrevistada el día miércoles, mientras que Walter Altavista, del partido Politica Obrera nos visitará el próximo viernes.

¡Súmate a este encuentro ciudadano! Te esperamos entonces este lunes en la entrevista con Cesar Zalazar y en las próximas que se realizarán con el resto de los candidatos. ¡No faltes!

Te puede servir en GuiaXpress

equipamiento para eventos
como climatizar la piscina
sonido e iluminación

Seguinos y no te pierdas de nada

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.