MercedesYA

banco provinciadiego maradona

En verano, los bancos de la provincia atenderán de 8 a 13 horas

Hasta ahora 73 municipios adhirieron al cambio, pero el Gobierno continúa negociando para sumar a más distritos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En verano, los bancos de la provincia atenderán de 8 a 13 horas

Las entidades bancarias de la provincia de Buenos Aires atenderán a partir de diciembre y durante todo el verano de 8 a 13 horas, en principio en 73 distritos que adhirieron al cambio de horario.

La decisión fue adelantada este miércoles por el gobernador bonaerense Axel Kicillof durante un encuentro de la Asociación Bancaria, y será anunciada oficialmente en las próximas horas.

El mandatario bonaerense dijo que se va “anunciar el cambio del horario de atención de los bancos en la provincia”. De todos modos, no se aclaró ahora si la noticia se demorará por el duelo de 3 días decretado en la Provincia por la muerte de Diego Maradona.

Kicillof detalló que el horario de verano será de 8 a 13 horas, y que en principio la medida incluye a “los municipios que hayan dado el conforme”. Hasta el momento, 73 de las 135 comunas adhirieron a la medida, mientras que con el resto “estamos trabajando para que se puedan adherir la mayor cantidad”.

El Gobernador destacó que el cambio se dio a partir de un pedido de la Asociación Bancaria. “Es algo que venimos trabajando en conjunto, es un anuncio anticipado para decir que del trabajo colectivo y en unidad salen mejoras que son para todos”, indicó.

banco provinciadiego maradonaaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Confirmado: el Banco Provincia cambia de horario desde mañanaVerano 2021: habrá que usar una app para viajar y no se pedirán hisopados
Los profesionales de la salud harán su primer paro en la gestión de KicillofProvincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presenciales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube