MercedesYA

robo de motosantoral

En una moto robada detienen a un sujeto armado

Un joven fue detenido este martes por circular en una motocicleta robada que tenía pedido de secuestro. Ocurrió en Open Door, donde además los policías descubrieron un arma de fuego debajo del asiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En una moto robada detienen a un sujeto armado

El sujeto aprehendido fue interceptado durante un operativo implementado por la Comisaría Luján Tercera a los efectos de prevenir delitos cometidos mayormente en la modalidad motochorros. Ayer, efectivos de la seccional de la localidad con el apoyo de personal de la Policía Local enviados desde Luján dieron con el sospechoso en calles Santa Fe y Sánchez.

La Keler 110 cc., con algunos faltantes de piezas, pertenece a una mujer que había denunciado el robo a principios de este mes. La denuncia había recaído en la Fiscalía 10 como “hurto”. El arma secuestrada es una Italo Gra calibre 22 con cuatro proyectiles marca Speed compatibles para ser utilizados en esa arma.

Por el momento el sujeto quedó imputado por “averiguación de ilícito y portación de arma de fuego”.

Fuente: El Civismo

robo de motosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Dos menores asaltan a una mujer con un arma de utileríaTres aprehendidos por robos y asociación ilícita
Con la aprehensión de tres miembros de una banda  se esclarecen varios ilícitos en LujánAprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuego
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube