MercedesYA

diego maradonamexico

En una entrevista apareció corriendo ¿Maradona?

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, pero sigue presente en los corazones de todos los amantes del fútbol. Es un ícono del imaginario colectivo y su memoria lleva en ocasiones a eventos que se vuelven virales como sus “apariciones” celestiales luego de su partida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Todo nació por un posteo del usuario de Twitter JReddicen que mostró un corte de una entrevista efectuada en el Dundee por la señal Sky Sports. Pareció ser una nota más donde se habló de la práctica del equipo británico y lo que venía, pero, de repente, todo cambió en cuestión de segundos cuando detrás se vio una persona con un aspecto similar a Maradona en los ensayos del Mundial de México 1986 en el predio del América.

El pantalón negro, la campera azul y el corte tan característico de Diego en el certamen azteca, ese en el que se consagró como el mejor del mundo, fue impactante y el usuario se dio cuenta de inmediato e hizo foco sobre el muchacho. “¿Qué carajos hace Maradona en Dundee?”, escribió en dicha red social. La publicación tuvo 1,9 millones de reproducciones y más de 57 mil “me gusta”.

En una entrevista apareció corriendo ¿Maradona?
diego maradonamexicoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalNiebla mental, erupciones en la piel o insomnio son los síntomas que podrían indicar que ya tuviste COVID-19
Cerró en Mercedes el Women Economic ForumBanca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube