MercedesYA

movimiento evitacatedral de mercedes

En un nuevo aniversario de su fallecimiento el PJ de Mercedes recuerda a Evita

El próximo 26 de julio se cumple otro año más de la desaparición física de Eva Duharte de Perón, “la abanderada de los humildes”. Habrá una misa y colocación de ofrendas florales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En un nuevo aniversario de su fallecimiento el PJ de Mercedes recuerda a Evita

Se prevee que las actividades comiencen a las 19:00 con una misa en la Catedral de Mercedes para continuar, más tarde, rondando las 20:00 con la colocación de ofrendas florales al pié del busto de Evita que se localiza en la esquina de 30 y 23, para concluir con un acto de cierre minutos más tarde en la sede de la agrupación “17 de Octubre”.

El presidente del Partido Justicialista, Carlos Selva, destacó “el rol fundamental de Evita en la consolidación de nuestro Movimiento Nacional Justicialista” y subrayó “hoy más que nunca debemos reinvidicar sus valores y compromiso con la inclusión y la justicia social”.

movimiento evitacatedral de mercedesperonismocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Acto homenaje aniversario 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón en MercedesJuan Pablo López, presidente del PJ Mercedes, invita a las diversas actividades homenajeando los 70 años de Evita
Se llevó a cabo el acto homenaje a Eva Perón frente al busto de calle 30 y 23 de MercedesEl Partido Justicialista local recordó a Eva Duarte de Perón
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube