MercedesYA

ahora 12chacabuco

En Sub-18 LA COPA queda en casa

Continuó este ultimo fin de semana el 5 º Campeonato Nacional de Grado 3, que se disputó en las canchas de la Liga de Padres de Familia y en Club Mercedes. En la Liga de padres se jugaron las categorías Sub-18 varones, Sub-12 varones y Sub-12 damas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Sub-18 LA COPA queda en casa

Lucas Suarez sigue demostrando que es el dueño absoluto de su categoría

En Sub-18 participaron 20 jugadores de distintos puntos del país, logrando los representantes de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, dirigida por los prof. Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni tuvieron una excelente performance, ya que Lucas Súarez e Iván Márquez protagonizaran la final del torneo, luego de ganar 4 encuentros cada uno. Además de ellos, Agustín Donadio (192º) alcanzó los cuartos de final, donde cayó con Gonzalo Acosta (59º), oriundo de 9 de Julio por 2/6-6/3-6/4. Agus dominó casi todo el encuentro, pero debido a que estuvo 2 semanas sin entrenar, el cuerpo le pasó la factura en el final.
Lucas sigue demostrando que es el dueño absoluto de ésta categoría, ya que con éste suma la 3ª corona de cinco torneos disputados. Llega hasta ésta instancia cediendo tan solo 5 games en el torneo. La sorpresa del campeonato, tan merecida como esperada por los profes, la dio el gran Ivan Marquez (160º), quién sacó del torneo a Alejandro Cogió (91º del país, oriundo de Campana) por 6/4-6/2 en cuartos de final y a Gonzalo Acosta (59º del país) en semifinal por 6/3-6/1.
En tanto, en Sub 12 varones, Sebastián Herrlein entró como perdedor afortunado, ya que había perdido en la clasificación la semana pasada, cayó en octavos de final, frente a Juan Pablo Amoros por 2/6-6/3-6/3 habiendo tenido muchas chances de ganar el partido. Se coronó campeón Marcos Felice (Chacabuco) venciendo en la final a Jesús Solozabal (Carlos Casares) por 6/3-6/1. Y en Sub 12 damas, la campeona fue Luciana Martínez (Colón, Entre Ríos) al vencer a Julia Perez Altuna (Chivilcoy).

ahora 12chacabucochivilcoyclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
IVAN MARQUEZ CAMPEONLUCAS SUAREZ NUEVAMENTE CAMPEON
LA “C” BUSCA CAMPEÓNMercedes perdió 17 a 12
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube