MercedesYA

cbcuba

En San Andrés de Giles comenzó la cursada de materias al CBC de la UBA

Este lunes 21 de Marzo comenzaron a cursarse las materias del CBC - UBA San Andrés de Giles, en las sedes de “UESAG-FEB” (Moreno 455 entre Rivadavia y 25 de Mayo) y “CEC N•801” (av. Scully s/n entre San Lorenzo e ituzaingo, dentro del parque municipal)

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En San Andrés de Giles comenzó la cursada de materias al CBC  de la UBA

Inicio cursada CBC UBA en San Andrés de Giles

Con un importante incremento en la matrícula del CBC UBA en San Andrés de Giles, desde la Universidad y la sede San Andrés de Giles han ampliado la cantidad de lugares para una mejor cursada.

Este lunes 21 de marzo dio inicio al ciclo lectivo universitario en las dos sedes del CBC UBA en la localidad de San Andrés de Giles: La sede UESAG-FEB y la CEC nro 801.

En San Andrés de Giles se pueden cursar entre otras: Economía, Derecho Privado, Matemática, Trabajo Social, Ciencia Política, Biología, Química.

En San Andrés de Giles comenzó la cursada de materias al CBC  de la UBA
cbcubauba xxifebsan andres de gilesparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita¿Gripe, Covid, Resfrío? ¿Cómo diferenciar los síntomas?
Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube