MercedesYA

pastafrola

En Olivera se viene la 9na Fiesta de la Pastafrola

El domingo 23 de octubre en Olivera, partido de Luján, se realizará la novena Fiesta de la Pastafrola. Con numerosos atractivos musicales, shows, patios de comida y más de 30 puestos de productores. Organizada por la Comisión de Fiestas y la Comuna, habrá elección a la mejor pastafrola.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Olivera se viene la 9na Fiesta de la Pastafrola

La localidad de Olivera celebra este domingo 23 de octubre la 9na edición de la Fiesta de la Pastafrola. Organizada por la Comisión de Fiestas y la Comuna de Luján, la idea es ir imponiendo la fiesta en el calendario de fiestas populares de la provincia.

Habrá feria de artesanos, patio gastronómico, shows en vivo y espectáculos musicales con artistas locales: “Ruta 40”, “la banda del Tecla”, “Vanesa González”, el ballet “Fortín Luján”. Habrá más de 30 expositores de pastafrola y se realizará una selección y premiación.

A partir de las 11 horas, la fiesta de la Pastafrola se realizará en el predio de la estación de Olivera.

En Olivera se viene la 9na Fiesta de la Pastafrola
pastafrola
Seguinos en
También podría interesarte
Luján y una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza ArtesanalRivas se prepara para la “Fiesta Popular del Pan” con un cierre a todo chamamé y el Chango Spasiuk
Expectativas por la 10ma Fiesta del Hornero en Cucullú, partido de San Andrés de GilesSan Andrés de Giles: se viene la X Fiesta del Hornero en Cucullú
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube