MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

En Olivera: se adjudicaron las obras de readecuación del cauce del río en la Cuenca del Luján

500 millones de pesos es la inversión destinada para esta etapa de la Cuenca del Río Luján que consiste en la adecuación de la sección transversal del cauce actual sobre una extensión es de 5,3 kilómetros. El objetivo ampliar la capacidad de escurrimiento del río.
25.07.2022 [+]

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires adjudicó los trabajos de adecuación del cauce del río para la localidad de Olivera.

Con una inversión superior a los 500 millones de pesos, la obra “Mejoramiento del Tramo Medio del Río Luján – Etapa II B” consiste en la adecuación de la sección transversal del cauce actual sobre una extensión es de 5,3 kilómetros, con el objetivo de ampliar la capacidad de escurrimiento del río.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

“Seguimos poniendo en marcha las distintas etapas que integran el plan integral de obras de la Cuenca del Río Luján. Se trata de un tipo de intervención que no toca los suelos del fondo del cauce, permitiendo que el río siga su recorrido actual y respetando sus zonas destinadas a humedales”, señaló el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El peronismo votó dividido y el oficialismo logró aprobar la baja de imputabilidad en Diputados

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Más Noticias

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.