MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

En Mercedes ya se vacuna a personal de salud mayor de 60 contra el coronavirus

El personal de la salud sigue adelante con su vacunación planificada y esta semana le empezó a tocar a aquellas personas que tienen más de 60 años. Para la directora adjunta del Dubarry esta realidad “brinda mucha esperanza” ratificando la “confianza en el sistema de salud de la Provincia de Buenos Aires”.
27.01.2021 [+]

La Sputnik V sigue firme entre los mercedinos. Por un lado, ya está en la ciudad la segunda dosis para aquellos agentes sanitarios que se colocaron la primera a inicios de enero. Por otro lado, ya se empezó con la vacunación del personal de la salud con edad mayor a los 60 años.

“Es un día muy importante y emocionante para mí. Me vacunaron con la Sputnik V y estoy como mucha esperanza y confianza en el sistema de salud de la provincia de Buenos Aires, que ha montado un operativo y una logística impresionante que no deja lugar a dudas”, contó la directora adjunta del Hospital Dubarry Silvina Sukich, quien recibió la vacuna en estos días.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Todos los que estén en condiciones de recibirla se deben inscribir en la web oficial que es vacunatepba.gba.gob.ar o bajarse la app del playstore vacunatePBA. También desde la Secretaría de Salud del municipio han instalado carpas ambulantes y recorren los barrios para que la gente se inscriba en los barrios.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó en estos días que son más de 1,5 millones de personas las que ya se han inscripto durante el mes de enero. Vale recordar que luego del proceso de vacunación del personal de salud, se procederá a inmunizar a docentes y auxiliares para poder tener un comienzo de clases presenciales desde el 1 de marzo.

Suckich remarcó que “en la provincia de Buenos Aires no hay un cabo suelto, está muy bien organizado, por eso recomendamos anotarse, es muy importante” afirmó la profesional y destacó que “en el hospital hay un trabajo excelente de las vacunadoras, del área de enfermería, con un trabajo muy intensivo y extenso, con la primera dosis finalizada y ya colocando la segunda en nuestro hospital” sostuvo sin olvidar que “esta gran campaña es, ante todo, solidaria”.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Más Noticias

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.