MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EN MERCEDES, PASADOS POR AGUA

Mercedes Rugby Club tuvo su partido de pretemporada ante Sociedad Hebraica, club amigo y siempre dispuesto a compartir un buen momento en nuestra ciudad.
10.03.2008 [+]
Gastón Cazenave prepara un puntapié dispuesto a ganar terreno

El día había amanecido con un cielo límpido, que no hacía suponer lo que sucedió por la tarde.

Bajo una molesta lluvia, que sorprendió a locales y visitantes, se desarrolló una jornada a todo rugby. Primero jugó la intermedia. Equipo que se mostró muy predispuesto y ordenado en defensa, ya que tacklearon todo lo que se movió. Solo les faltó una pizca de proyección en ataque, para poder definir varias jugadas de peligro.

Hebraica supo aprovechar un par de distracciones mercedinas y logró llevarse el triunfo.

Puede Interesarte:

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

El resultado fue un ajustado dos tries a cero a favor de la visita, pero el cuerpo técnico pudo observar varios puntos positivos, y algunos aspectos para mejorar de acá a cuando arranque el campeonato. No olvidemos que en esta división hay jugadores que alternan en la primera.

Más tarde, ya con una lluvia intensa y algo de viento, jugó la primera.

El partido fue entretenido, más allá de las imprecisiones propias de una pelota mojada en pretemporada.

El conjunto local sigue defendiendo bien aunque debe mejorar el line. En cuanto al ataque, hubo algunas imprecisiones debido a la ansiedad propia de los primeros juegos.

El cuerpo técnico pudo experimentar algunos cambios en las posiciones de los jugadores y algunas jugadas que luego se utilizarán en el transcurso del campeonato.

Tanto Hebraica como Mercedes se mostraron bien físicamente aunque, por momentos, se vio algo de falta de ritmo. No olvidemos que son los primeros partidos.

Puede Interesarte:

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Pero, más allá del resultado anecdótico de dos tries a uno a favor de la visita, se pudo ver a dos equipos que han trabajado seriamente para encarar el torneo oficial en buen nivel.

Los de Pilar siempre terminan en los primeros lugares, y Mercedes jugó la final por el segundo ascenso. Habrá que esperar para ver como rinden estos equipos, al enfrentarse con el resto.

Luego del tercer tiempo, la Dra. Portessi completó las fichas médicas de los jugadores, que se habían realizado los estudios previos, y aplicó la vacuna antitetánica a los que no la tenían. Estos controles, que se realizan como parte del trabajo previo al campeonato, demuestran la seriedad con que se encara el trabajo en el club.

La intermedia formo con:

Luciano Suarez, Matías Fiorelli y German Vigolongo, Ariel Manazza y Dario Barsotti, Gastón Borsi, Tomás Montes y Juan Ignacio Torres, Javier Bondanza, Facundo Fiorelli, Gastón Cazenave, Hernán Lezza, Juan Ignacio Pagani, Gastón Cazenave y Agustín Palazzo.

Luego ingresaron Lucas Gómez, Maximiliano Santana, Maximiliano Meza, Franco Basualdo y Diego Cárdenas.

La primera formó con:

Maximiliano Minutto, Matías Ferreira y Facundo Santana, Emanuel Bianchi y Darío Barsotti, Sebastián Farola, Facundo Tancredi y Alejo Marciano, Sebastián Taverne, Carlos Cardozo, Luca Dell´Imagine, Hernán Lezza, Matías Pagani Martín Silvestre y Juan Miguel Camarata.

Puede Interesarte:

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Luego ingresaron: Agustín Dell´Immagine, Maximiliano Mainieri, Ariel Manaza, Sebastián Díaz y Juan Ignacio Pagani.

ENTRENAMIENTOS

Con respecto de las prácticas de las distintas divisiones, la Comisión Directiva informa el siguiente cronograma:

PLANTEL SUPERIOR:

Martes y jueves desde las 21:000 horas

JUVENILES:

MENORES DE 19 AÑOS: martes y viernes a las 19 horas.

Entrenadores: Maximiliano Minutto, Juan Miguel Camarata y Gastón Cazenave.

MENORES DE 15, 16 Y 17 AÑOS: martes y jueves a las 19 horas.

Entrenadores: Alejo Marciano y Nicolás Ramognini.

CATEGORÍAS AÑOS ´96, ´97 Y ´98: jueves desde las 18:00 horas y sábados desde las 11:00 horas.

Entrenadores: Prof. Luciano Bonafina, Prof. Martín Silvestre, Prof. Diego López Escrivá, Carlos L´ópez Escrivá, Darío Barsotti, Fernando Martino, Agustín Del´Immagine, Juan Ignacio Pagani y Facundo Botta.

INFANTILES: jueves desde las 18:00 horas y sábados desde las 11:00 horas.

ESCUELITA (de 3 a 5 años): sábados 11:00 horas

Es importante destacar que para la “Escuelita” están invitados niños y niñas, ya que no se les enseña un deporte en particular, sino que se los va iniciando en los primeros movimientos lúdico-deportivos, a fin de que cuando sean más grandes puedan comenzar a practicar distintas disciplinas sabiendo desenvolverse cómodamente en la cancha. Se les enseña a correr, desempeñarse en equipo y a acatar reglas de juego, entre otras actividades.

Está invitados todos los chicos que quieran iniciarse en este lindo deporte. Solo hace falta ganas de divertirse.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.