MercedesYA

ahora 30

En Mercedes habrá un acto homenaje recordando a José Luis Cabezas

Este próximo 25 de enero se realizará un pequeño acto homenaje a la figura de José Luis Cabezas, al recordarse un nuevo aniversario de su asesinato. Periodistas locales autoconvocados efectuarán el homenaje en la esquina de calle 33 y 28. Habrá oradores y se siguen tomando adhesiones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Mercedes habrá un acto homenaje recordando a José Luis Cabezas

Un nuevo aniversario del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, este miércoles 25 de enero, y en Mercedes habrá un sencillo acto homenaje a la figura de Cabezas, en la esquina de calle 33 y 28, donde funcionó durante décadas el diario El Oeste de Mercedes.

Un grupo de periodistas autoconvocados impulsan la iniciativa del homenaje en el lugar donde, año pasado, montaron un mural con la imágen de Cabezas. En el aniversario número 26 de su asesinato, a partir de las 10:30 horas, el colectivo de periodistas autoconvocados llevarán adelante el acto con una lista de oradores. Son varios los que ya se han sumado y se están adhiriendo por estas horas para ser parte de este encuentro.

ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirInvitación local a oración interreligiosa por los tres años de la muerte de Fernando Baez Sosa
Mercedes y cómo volver al medio evoUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube