MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

En Mercedes habrá un acto homenaje recordando a José Luis Cabezas

Este próximo 25 de enero se realizará un pequeño acto homenaje a la figura de José Luis Cabezas, al recordarse un nuevo aniversario de su asesinato. Periodistas locales autoconvocados efectuarán el homenaje en la esquina de calle 33 y 28. Habrá oradores y se siguen tomando adhesiones.
23.01.2023 [+]

Un nuevo aniversario del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, este miércoles 25 de enero, y en Mercedes habrá un sencillo acto homenaje a la figura de Cabezas, en la esquina de calle 33 y 28, donde funcionó durante décadas el diario El Oeste de Mercedes.

Un grupo de periodistas autoconvocados impulsan la iniciativa del homenaje en el lugar donde, año pasado, montaron un mural con la imágen de Cabezas. En el aniversario número 26 de su asesinato, a partir de las 10:30 horas, el colectivo de periodistas autoconvocados llevarán adelante el acto con una lista de oradores. Son varios los que ya se han sumado y se están adhiriendo por estas horas para ser parte de este encuentro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.