MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

En medio de su complicado momento de salud, Susana Giménez recibió una noticia dolorosa

Si bien las últimas novedades sobre ella son más alentadoras, en medio de su complicado momento de salud, recibió una dolorosa noticia. Así lo informó el periodista de espectáculos Ángel de Brito, por medio de sus redes sociales.
21.06.2021 [+]

Susana Giménez, una de las más grandes divas de la tv argentina tal y como lo son Mirtha Legrand y Moria Casán, está peleando duramente por mejorar, tras contagiarse de coronavirus.

En medio de ese tránsito la diva recibió una noticia dolorosa: “Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez. Había estado muy mal en terapia intensiva todo el último mes. Covid-19”, escribió Ángel de Brito, conductor de Canal Trece por medio de su perfil en Twitter, mientras mostraba una imagen de la diva de los teléfonos acompañada del reconocido profesional del maquillaje. De inmediato, ante tan triste noticia, los usuarios de la red social del pajarito azul no tardaron en reaccionar.

Puede Interesarte:

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

Principalmente muchas personas que conocían a Juan Carlos. En estos mensajes, destacaron la calidad de persona y profesional que fue. Además, enviaron sentidas palabras a todo su familia y a él. ¿Sabrá Susana lo que sucedió con su querido amigo? ¿O la familia no pudo contarle hasta el momento para no complicar su estado? Recordemos que fue Pablo Montagna el encargado de informar en redes sobre el cuadro de Giménez.

“SusanaGimenez se encuentra muy bien, con marcada mejoría. Cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio. Sin complicaciones”, precisó el periodista. Cabe destacar que su último informe médico también había llevado muchas esperanzas a los fanáticos de la Su, ya que se encontraba con una pequeña mejoría de la insuficiencia respiratoria que la afectaba.

“Susana está bien. Es normal que entre el día seis y el ocho sean los días donde la tos molesta más. Están haciendo los estudios que le tienen que hacer. Está súper cuidada, así que quédense tranquilos. Entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación, pero pido por favor que no me llamen o me manden tantos mensajes”, informó hace algunos días desde las redes su hermano Patricio, ante el silencio que dominaba sobre su estado.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Más Noticias

Intentó repetir el robo y terminó detenido: recuperan herramientas sustraídas en Gowland

Liberaciones en Venezuela: el poder suelta presos políticos pero evita reconocerlos como tales

Mercedes suma una obra de agua de red en un contexto de reclamos históricos

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.