MercedesYA

feriado puentecarnaval

En marzo habrá un feriado puente el día 23

Como en carnaval, este mes también hay finde XXL. No vamos a tener que esperarlo mucho más. El feriado puente está estipulado para el día 23 y el día 24 de marzo es declarado Día Nacional de la Memoria, por eso es feriado. Puente o feriado largo, lo tenemos muy próximo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En marzo habrá un feriado puente el día 23

El lunes 23 y martes 24 de marzo serán feriados. El actual gobierno fijó el 23 de marzo como uno de los feriados puente de este año. A este, se le suma el feriado del 24, fecha en la cual se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Además, los primeros días de abril, tendremos tres días no laborables (del 9 al 11) por Semana Santa (viernes corresponde feriado). Este año las Pascuas se celebrarán el domingo 12 de abril.

Por ley, el Poder Ejecutivo Nacional tiene la facultad de establecer hasta tres días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes. Los otros dos fines de semana XL serán en julio y diciembre.

feriado puentecarnavalfin de semana largosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
El Centro de Formación Profesional 401 y la posibilidad de una salida laboralCalendario de feriados: cuántos le quedan al 2020 y cuáles son los primeros del 2021
7 fines de semana largos y cuatro XL en el 2020Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube