MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

En Luján cerraron la Semana Santa con la Misa Criolla interpretada por Patricia Sosa y Lito Vitali

El Domingo de Resurrección finalizó con la emocionante representación de la Misa Criolla en la plaza Belgrano, a cargo del Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” y la participación destacada de Patricia Sosa y Lito Vitale. Hubo un gran marco de público presente.
18.04.2022 [+]
Patricia Sosa interpretando la Misa Criolla en Luján.

La Semana Santa en Luján concluyó con el broche de oro del recital de la Misa Criolla interpretada por Lito Vitali y Patricia Sosa. Luján alcanzó un altísimo nivel de ocupación durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Hemos tenido un fin de semana largo excepcional, con ocupación plena de plazas hoteleras y gastronómicas, no solo en Luján sino también en destinos rurales como Carlos Keen. Más allá del amplio movimiento turístico que se produce en estas fechas, hemos buscado fortalecer el rol histórico de Luján como Ciudad de la Fe, presentando una serie de atractivos y propuestas de primer nivel, en sintonía con el espíritu de la Semana Santa. Agradecemos a vecinos y visitantes por el acompañamiento masivo que nos han brindado”, valoró el Intendente Leonardo Boto.

El Domingo de Resurrección desde las 20 horas las actividades finalizaron con la representación de la Misa Criolla en la plaza Belgrano, a cargo del Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” y la participación destacada de Patricia Sosa y Lito Vitale.

Un panorama del escenario y la cantidad de público presente
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.