MercedesYA

fin de semana largocoro municipal

En Luján cerraron la Semana Santa con la Misa Criolla interpretada por Patricia Sosa y Lito Vitali

El Domingo de Resurrección finalizó con la emocionante representación de la Misa Criolla en la plaza Belgrano, a cargo del Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” y la participación destacada de Patricia Sosa y Lito Vitale. Hubo un gran marco de público presente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Luján cerraron la Semana Santa con la Misa Criolla interpretada por Patricia Sosa y Lito Vitali

Patricia Sosa interpretando la Misa Criolla en Luján.

La Semana Santa en Luján concluyó con el broche de oro del recital de la Misa Criolla interpretada por Lito Vitali y Patricia Sosa. Luján alcanzó un altísimo nivel de ocupación durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Hemos tenido un fin de semana largo excepcional, con ocupación plena de plazas hoteleras y gastronómicas, no solo en Luján sino también en destinos rurales como Carlos Keen. Más allá del amplio movimiento turístico que se produce en estas fechas, hemos buscado fortalecer el rol histórico de Luján como Ciudad de la Fe, presentando una serie de atractivos y propuestas de primer nivel, en sintonía con el espíritu de la Semana Santa. Agradecemos a vecinos y visitantes por el acompañamiento masivo que nos han brindado”, valoró el Intendente Leonardo Boto.

El Domingo de Resurrección desde las 20 horas las actividades finalizaron con la representación de la Misa Criolla en la plaza Belgrano, a cargo del Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” y la participación destacada de Patricia Sosa y Lito Vitale.

En Luján cerraron la Semana Santa con la Misa Criolla interpretada por Patricia Sosa y Lito Vitali

Un panorama del escenario y la cantidad de público presente

fin de semana largocoro municipalleonardo botosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Celebración de la Semana Santa: las propuestas turísticas en LujánLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
La Camara Económica presente en el Encuentro Federal de CAME en CorrientesSe presentó la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube