MercedesYA

rock en el galponjimena rivas

En La Trocha se vivió una gran velada de Rock en el Galpón

Con una organización con eje en las bandas y el apoyo de la municipalidad se vivió otra gran noche de Rock en el Galpón. La música en vivo convocó a un muy buen marco de público. Cinco bandas fueron las que dieron lo mejor de sí en la noche del sábado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En La Trocha se vivió una gran velada de Rock en el Galpón

Una vez más con el impulso de la Comisión de Rock Mercedes y el acompañamiento de la dirección de cultura se pudo disfrutar de todo el talento local.

La Poesía de Carlos, Buitre y la Otra, Ambrosía Inyectada, Aristarko y Voodoo fueron las bandas que dieron un excelente espectáculo en esta fecha.

Vale recordar que es un ciclo que permite a las bandas locales contar con toda la infraestructura para poder exponer su talento.

“Gracias a cada banda, a la Comisión de Rock, a quienes hicieron posible otra maravillosa noche de música en La Trocha, así como el viernes vivimos del tango y el domingo el folklore, es decir, hay para todos los gustos” contó Jimena Rivas, directora de cultura.

En La Trocha se vivió una gran velada de Rock en el Galpón
rock en el galponjimena rivas
Seguinos en
También podría interesarte
Luego de la exitosa “Previa del Salame” en el Parque Municipal se viene una peña folklóricaLa Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta edición
Gran fiesta por el Día del Niño en La TrochaUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube