MercedesYA

mendoza san nicolas

En la previa al Panamericano, Román Gorocito corrió en Santiago del Estero y en Tucumán

El joven ciclista mercedino, Román Gorocito, parte esta noche para los Panamericanos que se jugarán en Paraguay. Previamente estuvo participando de dos competencias ciclísticas: una en Tucumán, donde clasificó 3ro y en Quimilí, Santiago del Estero, donde ganó en la categoría Junior.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En la previa al Panamericano, Román Gorocito corrió en Santiago del Estero y en Tucumán

El ciclista mercedino, Román Gorocito, corrió el sábado 29 de abril en Quimilí (Santiago del Esteró) donde se disputó una carrera en línea para ciclistas Junior, Sub 23, Elite y Master bajo la modalidad por puntos. Cada 10 vueltas se llevaron adelante 10 sprint y allí Román Gorocito se quedó con su categoría, Junior, adjudicándose la prueba el nicoleño Hugo Velázquez.
Elite- Sub 23 y Master

1° Hugo Velázquez (San Nicolás).
2° German Trauner (Buenos Aires).
3° Gastón Moya (Goya).

Junior
1° Román Gorocito (Mercedes).
2° Thiago Ramos (Santa Fe).

En tanto en Tucumán, ciudad capital, el domingo 30 se vivió el Gran Premio Jardín de la República donde Gorocito fue tercero tras 2 horas de carrera a un trazado de 1400 metros, el ganador de la prueba fue Leandro Velardez.

Elite – Junior
1° Leandro Velardez (San Juan).
2° Hernán Santillán (Santiago del Estero).
3° Román Gorocito (Mercedes).
4° Mauricio Páez (Mendoza).
5° Martín Catillo (Tucumán).
6° Inti Salto (Santiago del Estero).

Luego de ambas competencias Román Gorocito se dispuso para la concentración de Rafaela, y en esta noche, previa al 5 de mayo, estará viajando junto a los demás integrantes de la Selección Argentina Junior a Asunción (Paraguay) para ser parte de su primer Panamericano en la categoría Junior.

Román dedica los podios que viene realizando a su entrenador amigo y compañero Hugo Velázquez al cual agradece por su rendimiento y desempeño.

En la previa al Panamericano, Román Gorocito corrió en Santiago del Estero y en Tucumán
mendoza san nicolasseleccion argentinasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Román Gorocito despunta en ciclismo tanto en San Luis como en LobosRomán Gorocito ya está en Paraguay para participar de los Panamericanos
Román Gorocito, el ciclista mercedino, a los PanamericanosRomán Gorocito concentra con el Seleccionado Nacional para los Panamericanos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube