MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

En la previa al Panamericano, Román Gorocito corrió en Santiago del Estero y en Tucumán

El joven ciclista mercedino, Román Gorocito, parte esta noche para los Panamericanos que se jugarán en Paraguay. Previamente estuvo participando de dos competencias ciclísticas: una en Tucumán, donde clasificó 3ro y en Quimilí, Santiago del Estero, donde ganó en la categoría Junior.
04.05.2023 [+]

El ciclista mercedino, Román Gorocito, corrió el sábado 29 de abril en Quimilí (Santiago del Esteró) donde se disputó una carrera en línea para ciclistas Junior, Sub 23, Elite y Master bajo la modalidad por puntos. Cada 10 vueltas se llevaron adelante 10 sprint y allí Román Gorocito se quedó con su categoría, Junior, adjudicándose la prueba el nicoleño Hugo Velázquez.
Elite- Sub 23 y Master

1° Hugo Velázquez (San Nicolás).
2° German Trauner (Buenos Aires).
3° Gastón Moya (Goya).

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Junior
1° Román Gorocito (Mercedes).
2° Thiago Ramos (Santa Fe).

En tanto en Tucumán, ciudad capital, el domingo 30 se vivió el Gran Premio Jardín de la República donde Gorocito fue tercero tras 2 horas de carrera a un trazado de 1400 metros, el ganador de la prueba fue Leandro Velardez.

Elite – Junior
1° Leandro Velardez (San Juan).
2° Hernán Santillán (Santiago del Estero).
3° Román Gorocito (Mercedes).
4° Mauricio Páez (Mendoza).
5° Martín Catillo (Tucumán).
6° Inti Salto (Santiago del Estero).

Luego de ambas competencias Román Gorocito se dispuso para la concentración de Rafaela, y en esta noche, previa al 5 de mayo, estará viajando junto a los demás integrantes de la Selección Argentina Junior a Asunción (Paraguay) para ser parte de su primer Panamericano en la categoría Junior.

Román dedica los podios que viene realizando a su entrenador amigo y compañero Hugo Velázquez al cual agradece por su rendimiento y desempeño.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.