MercedesYA

torta fritafiesta de la torta frita

En la Feria Internacional de Turismo declaran “Nacional” a la Fiesta de la Torta Frita de Mercedes

Ahora, la Fiesta Nacional de la Torta Frita será una fiesta destacada en el calendario de fiestas nacionales. La directora de de Fiestas Nacionales Fernanda Rodríguez entregó esta distinción al municipio de Mercedes. El logro del equipo de la Dirección de Turismo y de los organizadores peñeros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En la Feria Internacional de Turismo declaran “Nacional” a la Fiesta de la Torta Frita de Mercedes

Este domingo 2 de octubre en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en La Rural de Palermo, se declara a la Fiesta de la Torta Frita como “Fiesta Nacional”. La distinción cuenta con un certificado extendido por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina.

En el evento estuvieron presentes el Director de Turismo de Mercedes, Martín Boragno, el funcionario nacional del Ministerio del Interior y uno de los impulsores y acompañantes de la fiesta, Juan Pablo López Baggio, junto a integrantes de los Amigos Peñeros como Quique.

La funcionaria nacional Rodríguez junto a la Dra Yanina Martínez, secretaria de promoción turística de la Nación firmaron el certificado extendido con el nombramiento de “Fiesta Nacional” a la Fiesta de la Torta Frita a partir de octubre de este año.

Los Veteranos de Guerra de Malvinas de Mercedes estuvieron presentes en el momento de la declaración de la fiesta como Nacional. TAmbién estuvo presente y con una demostración de destreza La compañía danzas y malambo “Pasión Gaucha” de Mercedes.

En la Feria Internacional de Turismo declaran “Nacional” a la Fiesta de la Torta Frita de Mercedes
torta fritafiesta de la torta fritamartin boragnoveteranos de guerrajuan pablo lopezveteranos de malvinas
Seguinos en
También podría interesarte
Reunión en Tomás Jofré para declarar Fiesta Nacional a la Fiesta de la Torta Frita de MercedesCerró en Mercedes el Women Economic Forum
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube