MercedesYA

bragadoparo docente

En la Ciudad de Bragado - El Dr. Néstor Kichner convocó a “construir un nuevo país”

El máximo referente de “La Corriente”, línea de pensamiento que está dentro del Partido Justicialista, participó ayer de una conferencia de prensa con medios de Bragado y la zona y posteriormente fue el principal orador de dicho acto.

Por Sergio Maineri
En la Ciudad de Bragado - El Dr. Néstor Kichner convocó a “construir un nuevo país”

Gobernador de Santa Cruz en Bragado

El máximo referente de “La Corriente”, línea de pensamiento que está dentro del Partido Justicialista, participó ayer de una conferencia de prensa con medios de Bragado y la zona y posteriormente fue el principal orador del acto realizado en el Salón de Bomberos Voluntarios.Su arribo procedente de la ciudad de Junín se produjo pasadas las 19 horas del viernes, siendo acompañado entre otros dirigentes reconocidos por el diputado Aldo San Pedro y los señores Carlos Kunkel y Carlos Lorges.

El doctor Kichner, al responder a la primera pregunta, aclaró “mi propuesta no pasa por la carrera presidencialista, sino por recrear un nuevo proyecto de país”.
En respaldo a esa opinión, insistió en que “de la grave situación actual no se puede salir manteniendo el mismo rumbo”.Cuestionó en más de un pasaje a “la dirigencia que es la misma y todos los días se contradice en sus afirmaciones”. “Son quienes más que política, hacen negocios”, ratificó.

El gobernador de Santa Cruz recordó que el doctor Duhalde le había propuestro la jefatura de gabinete. Enumeró detalles que le impidieron aceptar. “Por ejemplo, le dije que devaluar sin respaldo financiero era una locura”, explicó.
Se mostró partidario de establecer otra convertibilidad y se mostró contrario a las retenciones.
Kichner que lleva tres mandatos reelegido en su provincia, sostuvo que “no todos los políticos somos iguales” y a la hora de definir su agrupación interna señaló que “intentar nuclear sectores con un pensamiento nacional y popular”.
Reiteró que tiene un compromiso serio con el país y que otro proyecto es posible, con coraje y decisión.
No rehuyó señalar defectos de la sociedad. “Es volátil; hace un año Cavallo tenía un 67 por ciento de adhesiones...”, por ejemplo.
Frente a los muchos problemas, sostuvo, “se han buscado atajos”.
“Puedo hablar de autoridad moral”, afirmó. En este pasaje historió su mala relación con el menemismo y enumeró obras construídas en su provincia, a lo largo de los últimos 10 años. Después de destacar que los docentes no hayan efectuado un paro en ese período, recalcó que"los problemas que tengo surgen de los compromisos que no cumple la Nación”.

Fuente: Diario La Voz de Bragado

bragadoparo docentetodos por bomberosjuninbomberos voluntariossantoraljefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
UNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENILEl Gobernador Felipe Solá no descarta anticipar elecciones en la Provincia de Bs As
CRISIS EN ARGENTINA : RENUNCIO EL MINISTRO DE ECONOMIA Y CAMBIA EL GABINETELA MUNICIPALIDAD SE LLEVÓ EL PRESUPUESTO “A MARZO”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube