MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

En forma planificada el Municipio renueva luminarias en la ciudad

El barrio San Francisco se vio beneficiado con la colocación de luminarias LED por parte del personal del área de Servicios Públicos, con aporte del Ministerio de Infraestructura de la Nación.
24.02.2021 [+]

En horas de la noche del martes el intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al Sub Secretario de Servicios Públicos, Luis Ponce y el Sub Secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, estuvo recorriendo el barrio San Francisco donde se procedió al recambio de luminaria, misma que no sólo embellece y pone en valor la zona, sino que además, brinda mayor seguridad.

“Gracias al aporte del ministro Katopodis y por intermedio del Ministro del Interior, Wado De Pedro, llegaron a Mercedes para poder hacer un trabajo de recambio de luminarias” señaló el sub secretario de Servicios Públicos Luis Ponce, quién además contó “que las luces ya comenzaron a ser colocadas en diferentes barrios como; San Francisco, Seminario y Ravelo.

Puede Interesarte:

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

“Mancomunadamente se va trabajando con la Secretaria de Seguridad para ir haciendo el recambio de luminaria en aquellos lugares donde más se necesita por cuestiones de seguridad” agregó Ponce, quién también agradeció el trabajo de los trabajadores del servicio eléctrico municipal que ha incrementado la dotación de dos a tres equipos y ampliado el horario de atención y servicio.

Un total de 9 mil lámparas han sido enviadas por el Ministerio en esta oportunidad de las cuales 6 mil son destinadas para la ciudad de Mercedes y 3 mil para la zona rural.

Gonzalo Anselmo, sub secretario de seguridad resaltó dos cuestiones: “nos gusta trabajar en conjunto con los vecinos, creemos mucho en la participación ciudadana” indicó el funcionario y agregó también “la gran integración que hay entre las diferentes áreas del municipio.”

“Esto fue un trabajo conjunto con otros vecinos de la zona. A través de algunos hechos de inseguridad que vinieron ocurriendo, nos juntamos con Gonzalo y la gestión fue inmediata” destacó Juan Pablo, vecino del barrio que acompañó a los funcionarios en la recorrida por el barrio San Francisco que señaló también la rápida respuesta.

Puede Interesarte:

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

“Con un gran trabajo que realizó la secretaría de Servicios Públicos” el intendente Ustarroz observó y rescató el esfuerzo que se desarrolló en el barrio que ahora cuenta con esta luminaria LED: “esto nos permite a llegar a más puntos de la ciudad gracias al trabajo del personal municipal”.

“La iluminación mejora las condiciones de seguridad pero eso no es suficiente” señaló Ustarroz que hizo incapié en rol de los vecinos que “trabajan en conjunto con la municipalidad para aportar soluciones”.

Te puede servir en GuiaXpress

colocacion de aire acondicionado
servicio de limpieza
servicios para mascotas

Seguinos y no te pierdas de nada

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.