MercedesYA

pago de jubilacionestrenque lauquen

EN ESCUELAS, COMUNAS, CLUBES, CINES Y TEATROS, LOS JUBILADOS BONAERENSES PUDIERON COBRAR

Menos los bancos, afectados por el feriado dispuesto por el Banco Central, varios ámbitos públicos oficiaron ayer de agentes de pago a jubilados bonaerenses que pudieron percibir la totalidad de la parte proporcional en patacones.

Por Sergio Maineri
EN ESCUELAS, COMUNAS, CLUBES, CINES Y TEATROS, LOS JUBILADOS BONAERENSES PUDIERON COBRAR

Según informó el Gobierno bonaerense, el 70 por ciento de los jubilados que restaba percibir sus haberes -52.145- pudieron hacerlo en los distintos lugares de pago especialmente habilitados por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El operativo dispuesto por la entidad crediticia provincial para el

pago de haberes jubilatorios continuará hoy jueves, en horario ampliado. En tanto, a partir del reinicio de la actividad bancaria se completará el pago de las diferencias de los haberes en pesos, según un nuevo cronograma.

En los municipios de Dolores, General Paz, General Madariaga, Las Flores, Castelli y Trenque Lauquen los cajeros pagaron en las sedes comunales.

En Chascomús se dispuso de las instalaciones del cine local. En General Lavalle, se instaló un centro de pago en la comisaría y en Coronel Brandsen, los beneficiarios cobraron en el Club de los Abuelos.

En tanto, en el municipio de Chacabuco, se utilizó como sede de pago la Escuela Actos Culturales, en General Belgrano el pago se realizó en el Centro de Comercio y en Balcarce los jubilados y pensionados fueron atendidos en el Teatro Municipal.

En Lanús el pago se instaló en el Centro Comercial, en Coronel Pringles se utilizaron las instalaciones de la Casa de la Cultura, en Mar del Plata se usó el cine Ambassador, en Tigre la Cámara de Comercio y en Luján el predio del Polideportivo.

En Bahía Blanca, se utilizó como sede el Sindicato de Empleados de Comercio, en Azul el Centro de Atención Rápida, en Bragado la Cámara de Comercio, en Nueve de Julio el Centro Municipal Cultural, en Pergamino el Centro de Jubilados y Pensionados, en la localidad de Olivos (Vicente López) los haberes se percibieron en la sede comunal, en La Matanza, en el Anexo Bancario de la calle Perón 2752, y en Avellaneda en un gimnasio del Club Independiente. (DIB).

pago de jubilacionestrenque lauquenpataconeschascomusbalcarcechacabucopergaminovicente lopezbanco provinciabahia blancabragadoempleados municipalesmar del plataperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
EL GOBIERNO PROMETE PAGAR LOS PATACONES DE LO SUELDOSComienza el pago a empleados públicos bonaerenses
COMENZO HOY EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES DE LA PCIA DE BS ASSALUD: RECLAMAN UN MEJOR PRESUPUESTO MUNICIPAL Y PIENSAN EN LA PRODUCCIÓN DE GENERICOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube