MercedesYA

lanzamiento de clavaajedrez

En el primer día de actividades Mercedes consiguió la primera medalla

Fue la de bronce para Mariana Debelosguardo en el lanzamiento de la Clava. También comenzaron con el pie derecho las chicas del Cestobol y el Básquet. Por la mañana temprano Franco Russi ganó su primer partido en Tenis. En Recitado y Dominó, quedaron eliminados los abuelos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En el primer día de actividades Mercedes consiguió la primera medalla

Las chicas de Cestobol Juveniles aplastaron a La Matanza por 80 a 2

Los torneos Abuelos y Juveniles Bonaerenses comenzaron sus actividades ayer por la mañana y sobre el final de la jornada puede decirse que el resultado general fue más que positivo y encima, se logró la primera medalla.
La misma quedó en poder de Mariano Debelosguardo, de Atletismo Especial, que en el lanzamiento de la Clava estableció el tercer lugar y así accedió al bronce. Este atleta el año pasado había conseguido el oro para Mercedes, pero la felicidad fue grande igual.
No corrieron la misma suerte Mario Bachetti (Clava, Cat. 34) y Jhonatan Molina junto con Juan Courtade también en Clava.
Estos fueron los primeros competidores en especiales y hoy continuará la actividad para el resto.
Por otra parte en Atletismo Convencional debemos decir que Mercedes arrancó muy bien, ya que en 100 metros Cadetes Masculino, Alejo Naipauer se impuso en la serie, con un tiempo de 1’ 11´´ para clasificarse para la final.
Dos triunfos en Cesto
Decíamos que otros deportes comenzaron con el pie derecho. Hubo dos triunfos importantes en Cestobol. En la cancha del Colegio Don Orione, las chicas de Menores, derrotaron a Bragado por 53 a 30 y hoy se estarán midiendo con San Martín, cerrando la zona con Laprida el miércoles. En tanto las Juveniles aplastaron en la cancha del Club Nautilus a La Matanza por 80 a 2, un triunfazo para llegar con ánimo hoy a medirse con Dolores y el miércoles contra el equipo favorito dela zona Chacabuco.
Emocionante triunfo en Básquet
En el Polideportivo las chicas del básquet del Club Unión, dirigidas por Ricardo Palacios, se quedaron con un triunfo sumamente emotivo y definido en los últimos minutos ante el equipo de Avellaneda. Hasta último momento sufrieron, pero finalmente se impusieron por 39 a 36 en un partidazo también.
Russi en Tenis
A Franco Russi le tocó la zona A en el tenis (Single Menores), donde en el primer turno de hoy enfrentó al representante de Olavaria, a quien venció por 9 a 6. Hoy desde muy temprano estará enfrentando a Arrecifes y el miércoles buscará el pase a semifinal ante Lincoln. A Franco se lo vio muy bien, pese a sufrir más de lo esperado, ya que en momento dado ganaba por 8 a 3, pero jugó muy bien de todas maneras.
Quien no corrió la misma suerte en su jornada inaugural, fue Julián Badano en Ajedrez, quien perdió sus dos primeras partidas, aunque sus chances todavía siguen intactas.
Finalmente la jornada se cerró con las chicas del Voley, que no merecieron perder en su debut ante el equipo de Dolores. Hoy enfrentan a Bragado y si ganan sus chances de clasificar también son muchas. Ojalá tengan un poquito más de suerte que ayer, porque solo eso les faltó.
Por ahora sin abuelos con medallas
En cuanto a los Abuelos Bonaerenses, hubo dos participaciones. Nelly Martinelli, que no tuvo suerte en Recitado y la pareja Venegas en Dominó, quienes cometieron un solo error en la partida y pagaron caro el mismo con la eliminación.
En cuanto a Juveniles, Area Cultura, las actividades comenzarán hoy con la presentación del Ballet Integración, en el Teatro Auditórium a partir de las 15:00 hs en la categoría Danza Folklórica Especial.
Album Fotografico
Visita nuestra seccion Mi Album donde incorporaremos, durante toda la semana, todas las imagenes que recibimos directamente desde Mar del Plata.

Fuente: Subdirección de Prensa Municipal

lanzamiento de clavaajedrezmedalla de orotorneos bonaerenseschacabucomariana san martinbragadoclub unionmar del plataclub mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El Ballet Integración y Antonella Ramognini se quedaron con el oroClub Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92
SE IMPUSO SOBRE LA HORAEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube