MercedesYA

pablo moyanopaola navarro

En el “Mouras” y en el “Ciudad de Tigre”, cerraron sus calendarios...

El TC Regional “Gran Turismo” y el TC Regional “tradicional”, disputaron las dos últimas fechas de sus respectivos campeonatos.

Por Héctor Ghiggeri
En el “Mouras” y en el “Ciudad de Tigre”, cerraron sus calendarios...

Ricardo Escudero ganó las dos últimas finales de la Clase “A”

El TC Regional Gran Turismo se presentó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y disputó la 9a y 10a fecha de la temporada. Juan Viana ganó la clasificación de la novena y Facundo Peluzza hizo lo propio con la décima y última carrera. Hubo tres series en las fechas. Juan Viana, Dario Guevara y Héctor Scoppa ganaron las series de la 9a fecha, mientrás que Facundo Peluzza, Héctor Scoppa y Gustavo Navarro hicieron lo propio con las series de la última carrera del año. La primer final tuvo el siguiente podio: 1° Juan Viana, 2° Gustavo Navarro y 3° Dario Guevara. El último podio del año lo ocuparon: 1° Facundo Peluzza, 2° Pascual Iracet y 3° Juan Viana.
El TC Regional “tradicional”, también corrió las dos últimas pruebas de la temporada. Ricardo Escudero ganaba la clasificación de las dos carreras y también se llevaba las dos finales. Marcelo Cuidet y Cesar Betbede fueron 2° y 3° respectivamente en la 9a fecha y en la última, Betbede y Mauricio Govanetti acompañaron al podio a Ricardo Escudero.
En la Clase “B”, Mauro Gianfelice ganaba las dos clasificaciones y Pablo Romero se quedaba con las dos finales (aunque la última esta en suspenso).
Carlos Gobeto y Julio Moyano lo acompañaron al podio. En la última carrera, Miguel Gerlo y Hugo Vela también subieron al podio, detrás de Gianfelice.
Por último en la GT"B”, Carlos Ares con Chevy, ganaba la clasificación de las dos carreras y también se quedaba con las dos finales.

pablo moyanopaola navarrojuan navarrohugo moyano
Seguinos en
También podría interesarte
Con 135 máquinas en pista brindó otro buen espectáculo en Navarro...BUEN ESPECTÁCULO DE LA CATEGORÍA
La categoría disputó su anteúltima fecha de la temporada...Se corrió la quinta fecha del calendario en el circuito “Ciudad de Tigre”...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube