MercedesYA

lia dominguezmamm

En el MAMM inauguran muestra con alumnos del taller de Miguel Ronsino

La muestra “Un gran amor derribo mi casa” será inaugurada este sábado 8 de abril en el espacio del Museo de Arte Municipal de Mercedes. Integrada por trabajos de los alumnos del taller que dictó Miguel Ronsino y que realizó la curaduría de las obras que serán exhibidas hasta el 28 de abril.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En el MAMM inauguran muestra con alumnos del taller de Miguel Ronsino

Este próximo sábado 8 de abril a las 19 horas en el MAMM de la ciudad de Mercedes, quedará inaugurada la muestra “Un gran amor derribo mi casa”. Una muestra de arte compuesta por la producción de 10 artistas locales que tomaron el taller de Miguel Ronsino.

Participan de la muestra: Paola Bertolotto, Gabi Bourdieu, Maria Lia Dominguez, Maria Cristina Fernandez, Taller del Sol, Cecilia Martinez, Silvia Mosconi, Ines Planes, Pablo Russo y María Eugenia Scioli.

“Personalmente quiero agradecer el compromiso de cada artista y el pleno apoyo del personal y de las directivas de Cultura Mercedes. Es un verdadero placer trabajar con ustedes” manifiesta el profesor del taller “Mirador mirado”, Miguel Ronsino, que hace varios años desarrolla este taller de obra en el MAMM y del cual varios artistas de la ciudad fueron partícipes.

La muestra podrá ser visitada hasta el 28 de abril.

En el MAMM inauguran muestra con alumnos del taller de Miguel Ronsino
lia dominguezmammtalleres culturales museocristina fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
“Mirar para verse”: exposición de pinturas de Pablo Blasberg y esculturas de Félix Cáceres PagésMatriz, la muestra de Melina Gómez, quedó inaugurada en el MAMM
Cueto y Figoli dictarán taller de artes visuales gratuito con apoyo del Fondo Nacional de las ArtesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube