MercedesYA

silvina sukichabuelas de plaza de mayo

En el Hospital Dubarry descubren un mural cerámico conmemorativo por la Memoria, Verdad y Justicia

Este 23 de marzo se realizó un acto conmemorativo por los 46 años del golpe Cívico - Militar del 76 en el patio de la memoria. El Comité por la Memoria, junto a la Dirección del Hospital descubrieron un pequeño mural alusivo. Participaron familiares y amigos de desaparecidos, el intendente de Mercedes, funcionarios y personal del hospital.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La Directora Asociada, Silvina Sukich, dialogó con MercedesYA tras la realización del acto que tuvo un importante número de participantes, en el patio de la memoria del Hospital Dubarry.

“Descubrimos un pequeño mural de cerámico realizado por un integrante del colectivo “3o mil pañuelos” que realizan cerámicos conmemorativos con los pañuelos de la madres y las abuela de plaza de Mayo” comenta la Dra Sukich que destaca el trabajo de esta placa encargada y que “es el motivo que nos pidió la Dirección Provincial de Hospitales”.

En el acto hablaron por los Familiares y Amigos de Desaparecidos, Patricia Bojorge; hizo uso de la palabra el pastor de la iglesia Metodista de Mercedes, Lucia Lascano leyó una poesía y la misma Directora Asociada fue parte de los participantes.

El comité por la Memoria del Hospital Dubarry está integrado por Noelia Sett, Magali Ludueña, Diego Trangoni y Diego Arsani, quienes estuvieron presentes y coordinaron la realización del acto.

En el Hospital Dubarry descubren un mural cerámico conmemorativo por la Memoria, Verdad y Justicia

El Comité por la Memoria del Hospital Dubarry

En el Hospital Dubarry descubren un mural cerámico conmemorativo por la Memoria, Verdad y Justicia

El intendente recibe un presente del Colectivo 30 mil pañuelos

silvina sukichabuelas de plaza de mayogolpe militarmadres de plaza de mayo
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó el acto aniversario del golpe cívico militar del '76En el Hospital Dubarry se realizó el acto conmemorativo por el día nacional de la Memoria, Verdad y Justicia
Repercusiones y repudio por el vandalismo en la Vigilia del 24 de marzoActividades previas al Día de la Memoria en DDHH Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube