MercedesYA

gabriel katopodissuipacha

En el Congreso Nacional, Katopodis indicó que para mediados de octubre comienza la obra de ruta 5 Mercedes-Suipacha

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katópodis, expresó ante diputados nacionales en trabajo en Comisión que las 3 obras de la Ruta Nacional 5 iniciarán entre el 12 y el 20 de octubre próximo. Las expresiones fueron vertidas en una exposición ante diputados nacionales y en respuesta a cuestionamientos de la oposición.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“El tramo Mercedes – Suipacha de la Ruta 5 es un ejemplo de lo que fueron las PPP. Un esquema que nos comprometimos a desarmar sin endeudar al Estado, haciendo esas obras que son las que necesita la Argentina” expresó Katopodis en las redes sociales luego de haber participado en Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados de la Nación.

“La circunvalación de Suipacha, la doble vía de Mercedes a Suipacha y también la circunvalación y el ingreso a Mercedes son las tres obras que a lo largo de las próximas semanas, van a estar iniciándose” manifestó el ministro ante los diputados y afirmó que entre el 12 y el 20 de octubre “estamos iniciando la obra” dice el Ministro de Obras Públicas de la Nación.

En el Congreso Nacional, Katopodis indicó que para mediados de octubre comienza la obra de ruta 5 Mercedes-Suipacha
gabriel katopodissuipacha redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzaron la señalización de la obra de la autovía Ruta Nacional 5 entre Mercedes y SuipachaAccidente en Ruta 5. Km 109
Accidente en Ruta 5: piden cadena de oración por Ivan VanneyKatopodis, De Pedro y Ustarroz estuvieron en el Iinicio de obra de ruta 5 entre Mercedes y Suipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube