MercedesYA

guillermo britoschivilcoy

En Chivilcoy comenzó a funcionar la tarjeta SUBE para el transporte de pasajeros locales

Los colectivos locales de la ciudad de Chivilcoy comenzarán a funcionar con la tarjeta SUBE. La implementación del sistema se oficializó este martes con la presencia de Marcos Farina, funcionario del Ministerio de Transporte de la Nación. Chivilcoy contará con ocho Unidades de Gestión SUBE (UGS).

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Chivilcoy comenzó a funcionar la tarjeta SUBE para el transporte de pasajeros locales

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos César Farina, presentaron este martes el inicio de la implementación del sistema en los colectivos locales.

Chivilcoy contará con ocho Unidades de Gestión SUBE (UGS) donde las personas podrán acercarse para retirar su tarjeta, registrarla y acceder al descuento de la Tarifa Social, en caso de que corresponda, entre otros trámites.

Las personas con discapacidad tendrán un 100% de descuento y sin restricciones de días y horarios. Los trabajadores en relación de dependencia tendrán un máximo de 4 viajes por día con un 50% de descuento de lunes a domingo de 06:00 a 23:59. En tanto el personal policial uniformado tendrán un 100% de descuento y sin restricciones de días y horarios.

Una vez obtenida la tarjeta SUBE las personas usuarias podrán cargarla de manera presencial o electrónica a través de la app Carga SUBE, home banking o cajeros automáticos.

guillermo britoschivilcoycajeros automaticostarifazobanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaMenos impuestos y nuevas promociones para la inversión industrial, apoyo a Pymes, el campo y comercios
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadInician la construcción de otras 50 viviendas en el Consorcio Urbanístico I
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube