MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

En Blandengues finalizó nuevo curso de “Primeros Mil Días”

El reconocido nacionalmente programa “Primeros Mil Días” dio por finalizada una nueva cursada de mamás y papás de los cursos pre partos y preparativos para el nacimiento. Fue en esta ocasión una cohorte que desarrolló las clases teóricas y prácticas en el Espacio Jardín Primera Infancia del barrio Blandengues.
22.06.2022 [+]

“Estamos sumamente agradecidos a cada familia que se hizo presente y se sumó a un nuevo curso” dijo el intendente Dr. Juan I. Ustarroz y remarcó que “es un programa integral que nos llena de orgullo, que tiene más de 5 años y cientos de familias ya han pasado por él que, sin duda, es una gran herramienta que como comunidad hemos construido para la construcción de un futuro mejor”, manifestó entre otros conceptos.

Mil Días ha sido premiado por el Senado de la Nación, reconocido por UNICEF, la Sociedad Argentina de Primera Infancia y nacionalizado dado el importante y positivo impacto que tienen en las comunidades.

De esta manera la Municipalidad de Mercedes continúa trabajando, sumando herramientas y dispositivos, para el cuidado y promoción de las infancias.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Más Noticias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Entrega de útiles escolares para afiliados del STMM: cómo inscribirse y qué documentación presentar

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Vera cerró los ojos y abrió la deuda: el siestazo que salvó a Kicillof

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.