MercedesYA

anibal fernandeznarcotrafico

En 2015 dos ex ministros de Alberto vinculaban a Anibal Fernandez con el narcotráfico

Todo se desprende de un spot de la campaña electoral de 2015 del Frente Renovador de Sergio Massa, cuyas consignas principales eran “Pensá bien tu voto” y “Drogas sí o drogas no”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

En el spot, aparecían en escena el excanciller de Alberto Fernández, Felipe Solá, en ese entonces candidato a gobernador bonaerense, y el actual diputado y también exministro de Desarrollo Social del actual Presidente Fernandez Daniel Arroyo, quien se había postulado para vicegobernador en la misma fórmula de Solá.

“Si vos amás la provincia y ves a algunos candidatos a gobernador, te preocupás, ¿no es cierto?”, le preguntaba Solá a Arroyo, y éste le respondía: “Yo la verdad que sí. La verdad es que siento que la mamá y el papá en la provincia de Buenos Aires están preocupados por la inseguridad, por los robos, porque se vende drogas en el barrio”, detallaba el entonces candidato a vicejefe provincial.

El spot continuaba con el propio Arroyo aconsejando que la gente, el votante, “debería pensar en serio si Aníbal Fernández es la persona para manejar la Policía bonaerense”. “Que es manejar el cuidado de nuestros hijos”, aclaraba. Ante ello, Solá añadía: “Cuando apagamos la luz y nos quedamos a solas, pensamos en serio. Bueno, imaginen a Aníbal Fernández conduciendo la provincia”. En el final del spot se señalaba: “Drogas sí o drogas no. Vos elegís. Felipe Solá gobernador. Sergio Massa presidente. +A15”.

Desde hace dos días en la Argentina no se habla de otro tema que no sea la cocaína adulterada que llevó a la muerte al menos a 23 consumidores de esta “droga envenenada”.

Desde el oficialismo salieron al cruce entre sí, los ministros de Seguridad Sergio Berni (bonaerense) y Aníbal Fernández (de la Nación). Pero el funcionario nacional ya era criticado por Felipe Solá y Daniel Arroyo como se aprecia en el spot publicitario. Lo curioso es que hasta el año pasado los dos integraron el Gabinete de Alberto Fernández que hoy integra Ánibal Fernandez.

En 2015 dos ex ministros de Alberto vinculaban a Anibal Fernandez con el narcotráfico
anibal fernandeznarcotraficodaniel arroyosergio bernifrente renovadorfelipe solaalberto fernandezsergio massa
Seguinos en
También podría interesarte
El regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificadoLas principales frases de la carta de Cristina Kirchner
Marcha kirchnerista exige la renuncia de los jueces de la CorteMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube