MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Empresario cordobés duro con Alberto Fernández: “miserables son los políticos y sindicalistas que se hacen millonarios”

Oscar Arduch es el dueño de Hidrocor S.R.L, una empresa que tiene más de 45 años. El video que realizó y se viralizó en youtube y en facebook fue compartido y comentado por cientos de miles de personas.
30.03.2020 [+]

El hombre argumenta que miserables son los políticos que no se bajan su sueldo o los sindicalistas que se hacen millonarios a costa de sus representados. Cuenta que ya pidió un préstamo para poder pagar sueldos, porque él penso en sus empleados y les solicitó que no acudan a trabajar por su salud.

“Hace un momento me enteró que nuestro presidente me llamó miserable, empiezo describiendo lo que considero que hago como miserable antes que vos decretes la cuarentena yo lo hice en mi empresa para la gente que trabaja para mí, ya tomé un crédito para pagar los sueldos porque no tengo otra posibilidad. Miserables son los políticos que siguen cobrando sumas ilógicas y los sindicalistas que se enriquecen con el trabajo de los descerebrados que los siguen apoyando. Los jueces que se venden para proteger a delincuentes” destaca en parte de su respuesta.

Puede Interesarte:

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

“Alberto estás destruyendo a las gallinas de los huevos de oro, somos nosotros los que trabajamos los que producimos, con nuestro trabajo estás pagando a la tropa de descerebrados. Hay que seguir trabajando lo más que se pueda para mantener a los vagos. Somos 7,8, 10 millones de habitantes que mantenemos al resto” resalta en otra parte de su relato.

Te puede servir en GuiaXpress

cuidado de personas
infectología
gremiales

Seguinos y no te pierdas de nada

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.