MercedesYA

youtubevideo viral

Empresario cordobés duro con Alberto Fernández: “miserables son los políticos y sindicalistas que se hacen millonarios”

Oscar Arduch es el dueño de Hidrocor S.R.L, una empresa que tiene más de 45 años. El video que realizó y se viralizó en youtube y en facebook fue compartido y comentado por cientos de miles de personas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El hombre argumenta que miserables son los políticos que no se bajan su sueldo o los sindicalistas que se hacen millonarios a costa de sus representados. Cuenta que ya pidió un préstamo para poder pagar sueldos, porque él penso en sus empleados y les solicitó que no acudan a trabajar por su salud.

“Hace un momento me enteró que nuestro presidente me llamó miserable, empiezo describiendo lo que considero que hago como miserable antes que vos decretes la cuarentena yo lo hice en mi empresa para la gente que trabaja para mí, ya tomé un crédito para pagar los sueldos porque no tengo otra posibilidad. Miserables son los políticos que siguen cobrando sumas ilógicas y los sindicalistas que se enriquecen con el trabajo de los descerebrados que los siguen apoyando. Los jueces que se venden para proteger a delincuentes” destaca en parte de su respuesta.

“Alberto estás destruyendo a las gallinas de los huevos de oro, somos nosotros los que trabajamos los que producimos, con nuestro trabajo estás pagando a la tropa de descerebrados. Hay que seguir trabajando lo más que se pueda para mantener a los vagos. Somos 7,8, 10 millones de habitantes que mantenemos al resto” resalta en otra parte de su relato.

Empresario cordobés duro con Alberto Fernández: “miserables son los políticos y sindicalistas que se hacen millonarios”
youtubevideo viralfacebook cordobaalberto fernandezcuarentenaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
“Rebelión fiscal ahora o nunca”: el llamativo mensaje que circula por whatsappCuarentena focalizada hasta el 10 de mayo
Ustarroz: “El diagnóstico es mejor que la semana anterior, pero lo que sucede en AMBA no significa no tenga un impacto en nuestra localidad”Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube