MercedesYA

empleados municipalesabuso sexual

Empleado municipal fue hallado sin vida en el Riachuelo

Fue la semana pasada en la localidad de Lomas de Zamora luego de algunos días de ausencia en la ciudad. En las redes se lo sindicaba como autor de delitos contra la integridad sexual. Se trata de Juan José Acuña Rodríguez de 60 años de edad. Se desconocen aún las causas de su deceso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Empleado municipal fue hallado sin vida en el Riachuelo

Finalmente el fin de semana pudo develarse el misterio que circundaba en torno a la ausencia de un empleado municipal, que desempeñaba funciones en el corralón, sector carpintería, muy conocido en su ámbito laboral. Primero corrió el rumor, de que había sido hallado sin vida en el Riachuelo con muchas incertidumbres sobre las causas de su deceso, pero con el correr de las horas la noticia fue confirmada y hecha pública el lunes.

Juan José Acuña Rodríguez, más conocido entre sus compañeros por su apodo “Terapia”, de 60 años de edad, fue hallado sin vida en el partido de Lomas de Zamora en el Riachuelo el miércoles 10 de octubre.

De la escueta información que se dio sobre el caso, se supo por medios locales que los familiares no habían realizado denuncia alguna de su desaparición hasta el mismo día en que fue hallado, quienes debieron viajar a la morgue donde se encontraba su cuerpo y ser reconocido.

En el hecho interviene la UFI N° 1 de Lomas de Zamora y se dispuso la realización de una autopsia, cuyo resultado no se dio a conocer, por lo que no han trascendido precisiones sobre la causa de muerte.

Semanas atrás a su desaparición se decía por las redes sociales que se encontraba prófugo tras una serie de denuncias por delitos por abusos sexuales. Sin embargo, tras ser consultadas autoridades policiales y judiciales, si bien confirmaron la existencia de denuncias en su contra, informaron que no se habían tomado medidas sobre su persona, ni pedido de captura.

No se ha dicho nada tampoco que la aparición sin vida del empleado municipal estuviera vinculada con esta situación.

La imagen que muestra la nota es a modo de ilustración.

empleados municipalesabuso sexualpoder judicialredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros Mercedinos“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”
“Lo que se busca es la calidad institucional para los niños”Vecinos de Gowland muy preocupados después del aberrante hecho de violación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube