MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Empiezan a definirse las designaciones en los organismos oficiales

Un semanario local anticipó la llegada del hombre de Casa Joven a la UDAI Mercedes. La regional de PAMI tiene nuevo titular pero falta la designación de la delegación local y otro cargo para el Dr. Juan P. López que espera. El Hospital ya lo tiene a Cassiani y Santiago "Lalo" Révora se convirtió en el Subsecretario de Asuntos Municipales.
10.02.2020 [+]
Carlos Garro será el nuevo Gerente Regional de la ANSeS.

De acuerdo a un anticipo que dio el Semanario Protagonistas en el día de hoy, se supo que finalmente el actual concejal del Frente de Todos, Carlos “Cacho” Garro, será finalmente quien ocupe el cargo de Gerente Regional de ANSeS. Recordamos que la regional funciona en la UDAI local con asiento en 29 y 34. Marcos Pighin sería quien ocupe el cargo de Gerente. De esta manera reemplazarán a Aguirre y a Narvarte que ocuparon los cargos durante la gestión de Cambiemos.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

De esta forma llegan designaciones para el espacio de Casa Joven, que comanda el flamante presidente del PJ en Mercedes, el Dr. Juan Pablo López, espacio que acompañó desde siempre al Frente Mercedino, que llevó tanto a Garro como a López a ocupar importantes lugares en el Concejo Deliberante y en el gabinete del Intendente Municipal, espacio donde se aguardaban con ansiedad los nombramientos.

Llega entonces la designación de Garro, que dejará su banca en el Concejo Deliberante. Quien será flamante Gerente Regional es empleado de ANSeS en la localidad de Navarro, así que arriba con experiencia a una gerencia que supo manejar también el actual intendente municipal. Falta saber ahora cuándo asumirá una función en el Ministerio de Gobierno de la Provincia el Dr. Juan Pablo López. Fue por ese motivo que se despidió de la gestión y de su cargo de Secretario de Gobierno.

Otras de las piezas ya acomodadas fue la designación por parte de la provincia del Dr. Pablo Cassiani al frente del Hospital y falta ahora la designación del titular de la delegación de PAMI local. A nivel regional ya fue designado al frente de la Unidad Regional con asiento en Luján, José Ricchini y se espera por la llegada del Dr. Santiago Altube, hombre del riñón político del intendente, que dejó el año pasado su banca en el Concejo.

Finalmente otra designación que se dio a conocer la semana anterior y que tiene que ver con un cargo de funcionario provincial, es la del Dr. Santiago “Lalo” Révora al frente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. “Lalo” había renovado su banca en la Cámara de Diputados y ahora pasará a formar parte del equipo del gobernador. Un cargo que lo tendrá involucrado y en contacto con todos los municipios de la Provincia.

Puede Interesarte:

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Así se va armando entonces el nuevo rompecabezas de designaciones en organismos oficiales y ministerios, con figuras del ámbito político local, que va trayendo tranquilidad por las demoras que se fueron sucediendo y calmando ansiedades. Algunas llegaron con más celeridad y otras pocas todavía tardan. Pero los aires de renovación ya están soplando fuerte.

Santiago Altube aguarda su designación en la delegación local de PAMI.

Te puede servir en GuiaXpress

pami
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.