MercedesYA

santiago revorasantiago altube

Empiezan a definirse las designaciones en los organismos oficiales

Un semanario local anticipó la llegada del hombre de Casa Joven a la UDAI Mercedes. La regional de PAMI tiene nuevo titular pero falta la designación de la delegación local y otro cargo para el Dr. Juan P. López que espera. El Hospital ya lo tiene a Cassiani y Santiago “Lalo” Révora se convirtió en el Subsecretario de Asuntos Municipales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Empiezan a definirse las designaciones en los organismos oficiales

Carlos Garro será el nuevo Gerente Regional de la ANSeS.

De acuerdo a un anticipo que dio el Semanario Protagonistas en el día de hoy, se supo que finalmente el actual concejal del Frente de Todos, Carlos “Cacho” Garro, será finalmente quien ocupe el cargo de Gerente Regional de ANSeS. Recordamos que la regional funciona en la UDAI local con asiento en 29 y 34. Marcos Pighin sería quien ocupe el cargo de Gerente. De esta manera reemplazarán a Aguirre y a Narvarte que ocuparon los cargos durante la gestión de Cambiemos.

De esta forma llegan designaciones para el espacio de Casa Joven, que comanda el flamante presidente del PJ en Mercedes, el Dr. Juan Pablo López, espacio que acompañó desde siempre al Frente Mercedino, que llevó tanto a Garro como a López a ocupar importantes lugares en el Concejo Deliberante y en el gabinete del Intendente Municipal, espacio donde se aguardaban con ansiedad los nombramientos.

Llega entonces la designación de Garro, que dejará su banca en el Concejo Deliberante. Quien será flamante Gerente Regional es empleado de ANSeS en la localidad de Navarro, así que arriba con experiencia a una gerencia que supo manejar también el actual intendente municipal. Falta saber ahora cuándo asumirá una función en el Ministerio de Gobierno de la Provincia el Dr. Juan Pablo López. Fue por ese motivo que se despidió de la gestión y de su cargo de Secretario de Gobierno.

Otras de las piezas ya acomodadas fue la designación por parte de la provincia del Dr. Pablo Cassiani al frente del Hospital y falta ahora la designación del titular de la delegación de PAMI local. A nivel regional ya fue designado al frente de la Unidad Regional con asiento en Luján, José Ricchini y se espera por la llegada del Dr. Santiago Altube, hombre del riñón político del intendente, que dejó el año pasado su banca en el Concejo.

Finalmente otra designación que se dio a conocer la semana anterior y que tiene que ver con un cargo de funcionario provincial, es la del Dr. Santiago “Lalo” Révora al frente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. “Lalo” había renovado su banca en la Cámara de Diputados y ahora pasará a formar parte del equipo del gobernador. Un cargo que lo tendrá involucrado y en contacto con todos los municipios de la Provincia.

Así se va armando entonces el nuevo rompecabezas de designaciones en organismos oficiales y ministerios, con figuras del ámbito político local, que va trayendo tranquilidad por las demoras que se fueron sucediendo y calmando ansiedades. Algunas llegaron con más celeridad y otras pocas todavía tardan. Pero los aires de renovación ya están soplando fuerte.

Empiezan a definirse las designaciones en los organismos oficiales

Santiago Altube aguarda su designación en la delegación local de PAMI.

santiago revorasantiago altubecarlos garrojuan pablo lopezpaola navarrofrente renovadorjuan navarrohospital de lujanpamiansesempleados municipalesconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Santiago Altube ya está al frente de la delegación de PAMI localPablo Cassiani será el nuevo Director del Hospital Dubarry
Carlos Garro asumió como Gerente Regional de la ANSeSEl Intendente asume mañana su segundo período de gobierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube