MercedesYA

matias demateigowland

Empezó el volcado de hormigón en el acceso a Gowland

La obra de repavimentación del acceso a la localidad de Gowland avanza y ya se inició el volcado de hormigón. La obra se realiza con fondos municipales y genera una amplia jerarquización para la zona incluyendo más iluminación, nuevos refugios de colectivos y forestación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Empezó el volcado de hormigón en el acceso a Gowland

Esta semana “estamos comenzando con la colocación de hormigón en la diagonal del ingreso a Gowland” señaló el intendente y destacó que “era muy necesaria, hemos trabajado y soñado con los vecinos por esto que ahora es una realidad”

Por su parte, Matías Dematei, señaló “son 20 centímetros de suelo cal, 15 centímetros de suelo cemento y 18 centímetros de hormigón” y agregó “en ese lugar existía carpeta asfáltica, mismo que se removió todo y se colocó hormigón por completo”.

“Es una obra que beneficiará a toda la localidad, una zona que estaba totalmente derruida” afirmó Dematei y agregó “por ese motivo tomamos la decisión de levantarlo y hacerlo totalmente en hormigón para darle una solución por muchos años, algo que buscamos en cada una de las obras que hacemos en la ciudad”.

Más adelante comentó que “apuntamos a seguir avanzando y estamos con muchas obras hoy por hoy en ejecución” y añadió “mismas que estamos llevando adelante por tener una economía saneada y por haber tenido un manejo como corresponde y una gran visión de los fondos públicos, lo que resulta un beneficio para todos”.

Por último, Ustarroz destacó que “es una zona que ha crecido mucho, Gowland y Agote utilizan estos caminos, por eso la piedra, el asfalto, la iluminación, la delegación del Corralón, las mejoras en los CAPS, son todas obras importantes, necesarias, que mejoran la calidad de vida de los vecinos” manifestó.

matias demateigowlandcapsagote
Seguinos en
También podría interesarte
Inician trabajos de pavimentación en la entrada de GowlandBarrio Malvinas e Hipólito Yrigoyen se benefician con nueva obra de pavimento
Abren un tramo terminado de la Avenida 2 desde la 11 hasta la 15El Intendente dejó inaugurada una obra de asfalto muy esperada por la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube