MercedesYA

cruz de palo

Empate en el Carlos V: Flandria y Deportivo Maipú no sumaron ventaja con el 1 a 1 por la fecha 28 de Primera Nacional

Este domingo se jugó en cancha del Estado Carlos V de Jauregui un nuevo partido de Primera Nacional: Flandria se midió con Deportivo Maipú. El resultado del encuentro arrojó un empate:1 a 1 con gol de Benjamín Borasi para el Canario. Deportivo Maipú empato casi al final del segundo tiempo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Empate en el Carlos V: Flandria y Deportivo Maipú no sumaron ventaja con el 1 a 1 por la fecha 28 de Primera Nacional

En Jauregui se disputó el partido de la fecha del torneo de Primera Nacional, donde se enfrentaron Derpotivo Maipu como visitante con Flandria como local. El encuentro comenzó a las 15 horas, con el arbitraje de Franco Acita.

El resultado: un empato en 1 a 1 con goles de Benjamín Borasi para Flandria a los 6 minutos del segundo tiempo. En tanto Deportivo Maipu marcó el empate a los 34 minutos del segundo tiempo con gol de Lucas Faggioli.

El estratega de Flandria, Felipe De La Riva, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantía y Francisco Martínez en la línea defensiva; Mariano Puch, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad y Tomas Bottari en el medio; y Benjamín Borasi y Brian Ferreyra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Manuel Sara salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti en defensa; Fausto Montero, Leonel Pierce y Marcelo Eggel en la mitad de cancha; y Luciano Herrera, Damián De Hoyos y Álvaro Veliez en la delantera.

Flandria se medirá ahora con Quilmes el 28 de agosto en tanto que Deportivo Maipú jugará con Temperley en la misma fecha.

Empate en el Carlos V: Flandria y Deportivo Maipú no sumaron ventaja con el 1 a 1 por la fecha 28 de Primera Nacional
cruz de palo
Seguinos en
También podría interesarte
Una goleada de Instituto: Flandria pierde 4 a 0  en el Carlos V en un partido para el olvidoClub Mercedes perdió por 3 a 1 frente a Yupanqui por la 5ta fecha del torneo de Primera D Nacional
De La Riva le dio aire a Flandria que ganó 1 a 0 frente a Nueva ChicagoEmpate 0 a 0 de Flandria con Mitre por la 32da fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube