MercedesYA

club mercedespunta del este

Empate del Club Mercedes contra Deportivo Paraguayo con cancha embarrada

El clima no acompañó el normal desarrollo del partido del torneo de fútbol de Primera D entre Club Mercedes y Deportivo Paraguayo. Con cancha embarrada, el encuentro por la 8va fecha del campeonato cerró en un empate 1 a 1. De esta manera el blanquinegro va despidiéndose de la punta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Empate del Club Mercedes contra Deportivo Paraguayo con cancha embarrada

El encuentro por la fecha 8 del torneo de fútbol de Primera D, celebrado este sábado en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, se vió afectado por la lluvia intermitente que afectó por momentos el normal desarrollo del partido. Joaquín Rodríguez fue el árbitro del juego.

A las 15:30 horas arrancó el partido entre Club Mercedes y Deportivo Paraguayo, con la cancha embarrada y en condiciones de juego que puso en dudas, por momentos, la continuidad del juego.

Club Mercedes como anfitrión, no logró valer su localía y apenas consiguió salvar el empate luego del gol de Deportivo Paraguayo en el segundo tiempo. Con un primer tiempo sin sobresaltos, a los 4 minutos del Segundo Tiempo, Cristian Gabriel Barrionuevo pone a Dep. Paraguayo 1 a 0 frente a Club Mercedes.

Pero a los pocos minutos, Franco Nicolás Gatti pone a Club Mercedes 1 a 1 frente a Dep. Paraguayo y de esta manera concluye el partido con el empate. Con este resultado, ambos equipos se posicionan bastante debajo de la tabla de posiciones.

Club Mercedes en el 9no lugar seguido por Deportivo Paraguayo en el 10 puesto, y a tan solo 3 partidos de la finalidad del torneo, no son muchas las chances de lograr la punta.

Ahora, el blanquinegro tiene que prepararse para el encuentro contra Argentino de Rosario, el próximo sábado 20 de mayo.

Empate del Club Mercedes contra Deportivo Paraguayo con cancha embarrada
club mercedespunta del esteahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes perdió frente a El Porvenir en GerliSigue avanzando: Club Mercedes logró los tres puntos frente a Sportivo Barracas
Club Mercedes perdió frente a Juventud Unida por una escasa diferenciaGanó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube