MercedesYA

club mercedesahora 30

Empate del Club Mercedes con gol Franco Gatti frente a Centro Español

El blanquinegro arrancó el campeonato de Primera D con un empate en el primer partido frente a Centro Español. De visitante en cancha del estadio Carlos Alberto Sacaan de Ituzaingó, Club Mercedes sale decoroso y con un empate que sabe a victoria, en el primer encuentro y de visitante. Gol de Franco Gatti.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Empate del Club Mercedes con gol Franco Gatti frente a Centro Español

El equipo que dirige Walter Diaz se lleva un empate en el primer encuentro del torneo de fútbol de Primera D, como visitante frente a Centro Español. Este sábado el partido comenzó a las 15:30 hs y cerca de las 17:30 concluyó con el empate 1 a 1.

Un buen resultado para el blanquinegro que comienza el campeonato jugando de visitante y en su segundo año en Primera D. Con el arbitraje de Maximiliano López Monti, el blanquinegro consigue este empate 1 a 1 y comienza a soñar con el próximo partido frente a Central Ballester.

Club Mercedes obtiene el empate con gol de Franco Gatti. Ahora, Central Ballester el próximo 25 de marzo a las 15:30 horas en cancha de la Liga Mercedina.

Empate del Club Mercedes con gol Franco Gatti frente a Centro Español
club mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes arranca el campeonato de Primera D frente a Centro EspañolGanó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo
Se viene la tercera fecha del torneo de Primera D en la que Club Mercedes visita a LuganoWalter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube