MercedesYA

Empate de Flandria vs Alvarado: un partido sin goles en la segunda fecha del torneo

El encuentro Flandria vs Alvarado dejó un cero a cero en el primer partido de Flandria en el campeonato de la Primera Nacional de este 2023. De local, en el estadio Carlos V, el canario no logró convertir y este resultado lo posiciona en el lugar 14 de la tabla de posiciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Empate de Flandria vs Alvarado: un partido sin goles en la segunda fecha del torneo

Magro resultado en el primer partido de Flandria en este campeonato 2023 del torneo de Primera Nacional. Frente Alvarado como visitante, el canario no logró convertir ningún gol.

El desarrollo del partido tuvo un momento a los 30 minutos del primer tiempo, donde, debido al excesivo calor, se interrumpió el juego para que los jugadores puedan hidratarse.

Con algunos cambios de jugadores en ambos tiempos, el equipo de Felipe de la Rivera pasó su primer test en este torneo que recién comienza.

Tras el resultado, Flandria está en el puesto 15 de la tabla de posiciones y Alvarado se ubica en el puesto 9. Aunque aún faltan definir algunos partidos con lo cual el resultado en la tabla puede verse modificado para el tercer encuentro del campeonato.

Seguinos en
También podría interesarte
Otro empate para Flandria en la 4ta fecha del campeonato frente a PatronatoFlandria continúa con el empate: frente a Gimnasia de Mendoza no logró abrir el marcador
Flandria rompió la racha y ganó por 2 a 0 frente a Deportivo MorónFlandria arranca su participación en el torneo de Primera Nacional frente a Alvarado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube