MercedesYA

mar del plataahora 30

Empate de Flandria en Mar del Plata: 2 a 2 frente a Club Atlético Alvarado

En la Feliz el Canario logra apenas un empate con Club Atlético Alvarado por la 25ta fecha del torne de Primera Nacional. Con goles de Brian Nicolás Ferreyra y Gino Barbieri, Flandria continúa bajo en la tabla de posiciones en el puesto 35.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Empate de Flandria en Mar del Plata: 2 a 2 frente a Club Atlético Alvarado

Un resultado final 2 a 2, Flandria empata con Club Atlético Alvarado por la fecha 25 del torneo de fútbol de Primera Nacional en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Ambos equipos necesitaban los tres puntos para salir de una mala racha. Ahora con el punto que consiguen siguen igual en la tabla de posiciones.

El partido comenzó a las 19 horas y a los 30 minutos del primer tiempo, el canario abre el marcador con gol de Brian Nicolás Ferreyra. En el segundo tiempo vino el descuento para Alvarado con gol de Jorge Luis Ramos, a los 62 minutos.

La reacción de Flandria no se hizo esperar y a los 78 minutos del partido, Gino Barbieri convierte el segundo gol. Inmediatamente, y como respuesta rápida, Nazareno Solis hace el gol del empate para Alvarado. Cerrando el tanteador 2 a 2.

Ahora Flandria deberá medirse con Almagro por la 26ta fecha el próximo domingo 31 de julio.

mar del plataahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El viernes juega Flandria contra Club Atlético Alvarado por la 25ta fecha de Primera NacionalFlandria respira: ganó 2 a 1 frente a Ferro y sigue aspirando a mejorar en Primera Nacional
Club Mercedes gana frente a Defensores Cambaceres por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera D NacionalFlandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético Belgrano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube