MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Empate 0 a 0 de Flandria con Mitre por la 32da fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional

En el Carlos V el Canario apenas consigue un empate frente a Mitre por la 32da fecha del torneo de Fútbol de Primera Nacional. Ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate 0 a 0. Ahora Flandria piensa en el partido con Sacachispas el 15 de septiembre próximo.
04.09.2022 [+]

El encuentro fue intenso entre ambos equipos que necesitaban sumar por diferentes aspiraciones. Fue un tiempo para cada uno y quedó la sensación de que el equipo santiagueño mereció más. Aunque Flandria, de local, puso todo en la cancha.

El partido se jugó este domingo 4 de septiembre en el estadio Carlos V de Jauregui. Flandria de local, Mitre de visitante.

La primera parte tuvo a un Flandria mejor plantado y encontrando los huecos para lastimar a Mitre, sin embargo falló en la definición y también se encontró con una sólida actuación de Joaquín Ledesma.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

En la segunda parte, Mitre fue ampliamente superior; de arranque David Romero marcó un gol, pero fue anulado por una supuesta mano de Gastón Díaz, que había intervenido en la jugada.

Con este resultado, Mitre acumula 40 puntos y está 20º en la tabla, a cinco de los puestos de clasificación al Reducido. En tanto que Flandria está 32º con 29 unidades.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.