MercedesYA

Empate 0 a 0 de Flandria con Mitre por la 32da fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional

En el Carlos V el Canario apenas consigue un empate frente a Mitre por la 32da fecha del torneo de Fútbol de Primera Nacional. Ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate 0 a 0. Ahora Flandria piensa en el partido con Sacachispas el 15 de septiembre próximo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Empate 0 a 0 de Flandria con Mitre por la 32da fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional

El encuentro fue intenso entre ambos equipos que necesitaban sumar por diferentes aspiraciones. Fue un tiempo para cada uno y quedó la sensación de que el equipo santiagueño mereció más. Aunque Flandria, de local, puso todo en la cancha.

El partido se jugó este domingo 4 de septiembre en el estadio Carlos V de Jauregui. Flandria de local, Mitre de visitante.

La primera parte tuvo a un Flandria mejor plantado y encontrando los huecos para lastimar a Mitre, sin embargo falló en la definición y también se encontró con una sólida actuación de Joaquín Ledesma.

En la segunda parte, Mitre fue ampliamente superior; de arranque David Romero marcó un gol, pero fue anulado por una supuesta mano de Gastón Díaz, que había intervenido en la jugada.

Con este resultado, Mitre acumula 40 puntos y está 20º en la tabla, a cinco de los puestos de clasificación al Reducido. En tanto que Flandria está 32º con 29 unidades.

Empate 0 a 0 de Flandria con Mitre por la 32da fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional
Seguinos en
También podría interesarte
Una goleada de Instituto: Flandria pierde 4 a 0  en el Carlos V en un partido para el olvidoTras el triunfo frente a Ferro, Flandria juega ante Club Atlético Mitre en el Carlos V de Jauregui
Empate en Villa Soldati: Flandria 1, Sacachispas 1 y ambos siguen en las mismas posiciones de la tablaFlandria empata frente a Deportivo Riestra en el estadio Carlos V de Jauregui
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube