MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Emotivo mensaje de Florencia Kirchner dedicado a su padre Néstor

Florencia Kirchner se abrió una cuenta de Instagram hace tres días y hoy publicó un emotivo mensaje dedicado a su papá, Néstor Kirchner.
14.02.2020 [+]

La hija de la vicepresidenta subió una foto en la que se la puede ver a través de una ventana con un mensaje de reflexión: “Ya, hace bastante. Principios de 2018. Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con el a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de”.

Y continuó: “Ventanas y espejos a mi alrededor, yo levantando los párpados frente a mi cámara y mi celular. Amigxs, extrañxs y objetos de mi atención. No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo”.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

“ La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara? Los míos se van corriendo”, finalizó.

En la foto se puede ver su tatuaje con referencia al partido al que pertenecía su padre y al que pertenece su mamá, Cristina Kirchner. La joven se encuentra en Cuba transitando un tratamiento médico.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El peronismo votó dividido y el oficialismo logró aprobar la baja de imputabilidad en Diputados

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Más Noticias

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.