MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Emotiva ceremonia en Unidad 5 de Mercedes: Reconocimientos y jerarquías para el personal penitenciario

Autoridades y familiares se congregaron en el Teatro Municipal "Argentino Julio César Gioscio" para celebrar el compromiso y dedicación del personal penitenciario en una emotiva ceremonia de reconocimientos y ascensos.
14.03.2024 [+]

En una jornada cargada de emociones y reconocimientos, se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal “Argentino Julio César Gioscio”, en la Unidad 5 de Mercedes, la entrega de jerarquías al personal Penitenciario y la condecoración por trayectoria de 25 años de servicio. Autoridades, familiares y colegas se dieron cita para ser testigos de este importante acontecimiento.

La ceremonia, presidida por destacadas figuras como el director General de Seguridad, Ricardo Méndez, y el jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte, Marcelo Bagaloni, fue un momento de reconocimiento y gratitud hacia el compromiso y la dedicación demostrada por el personal penitenciario en su labor diaria.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

El director de Unidad, Roberto Frade, expresó su agradecimiento a todos los presentes, destacando el esfuerzo y la entrega de los agentes penitenciarios, así como el apoyo incondicional brindado por sus familias. En un gesto de camaradería y compañerismo, Frade enfatizó la importancia de mantener estos valores en la cotidianidad del trabajo penitenciario.

Las palabras del director general de seguridad, Roberto Méndez, resonaron con gratitud y reconocimiento hacia la labor del personal, destacando la importancia de su compromiso diario en el cumplimiento del deber. Su presencia en la ceremonia fue un gesto de apoyo y valoración hacia el esfuerzo constante del personal penitenciario.

La emotiva ceremonia estuvo acompañada por la Banda de Música del Instituto de Capacitación “Cabo Adolfo Romero” de Gendarmería Nacional, que brindó un marco solemne y conmovedor a este acto de reconocimiento y gratitud hacia quienes dedican su vida al servicio de la justicia y la seguridad en la comunidad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.