Embellecen los jardines de la Catedral Basílica

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “estamos muy contentos por este trabajo, tanto en la plaza San Martín como en esta iglesia Catedral, que es uno de los emblemas más importantes de nuestra ciudad, por su historia y trayectoria”.
“Representa un orgullo muy importante que el área de Espacios Verdes pueda a través del vivero biotecnológico empezar a generar flores, plantas, árboles para ser dispuestos en distintos puntos de nuestra ciudad” destacó el Dr. Ustarroz y añadió “estamos finalizando esta primera etapa de la puesta en valor del espacio verde, en este, uno de los puntos más emblemáticos de Mercedes”.

Puede Interesarte:
Escándalo médico: denuncian red de certificados psiquiátricos falsos
Fue parte del encuentro, que además permitió dialogar sobre otros temas de interés para la comunidad y la comunidad religiosa, el jefe de gabinete, Juan Pablo López Baggio.
A su vez, el intendente Ustarroz contó “tenemos planificado realizar un cambio de iluminación, colocar farolas como las que pusimos en la plaza, es decir, todo un trabajo en conjunto, recuperando todo lo que es el patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad” y agregó “esto articulando, trabajando mucho y generando buenas acciones. Creemos que los vecinos lo van a cuidar, algo que cuesta recursos y trabajo, algo que vale y que muestra una ciudad que progresa y prospera”.

Puede Interesarte:
Dos motociclistas internados tras un choque en la Ruta 5
Por su parte, el Cura Párroco, Padre Juan Carlos Bouzou, de la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes señaló “hacía muchos años que lo canteros de las calles 29 y 22 y 27 y 22 no tenían flores, esto le da otra vista a paso de la gente, me parece muy bueno el trabajo”.
Darío Taramasco, quien es parte del área de Espacios Verdes expresó “estamos contentos y orgullosos, de además de intervenir para embellecer, poder hacerlo con plantas y florales producidos en nuestro vivero Municipal” y contó “en esta zona vamos a intervenir los 4 canteros de la Iglesia Catedral sumado a los 4 canteros redondos de la plaza San Martín”.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp