MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Embellecen los jardines de la Catedral Basílica

Desde el área de Espacio Verdes continúan trabajando en el embellecimiento de la ciudad. En esta ocasión en los jardines de la Catedral. Las flores y plantines son producto del Vivero Biotecnológico Municipal. También se sostienen las acciones en Plaza San Martín, entre otros puntos de la ciudad. Estuvo presente el cura párroco Juan Carlos Bouzou.
17.10.2020 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “estamos muy contentos por este trabajo, tanto en la plaza San Martín como en esta iglesia Catedral, que es uno de los emblemas más importantes de nuestra ciudad, por su historia y trayectoria”.

“Representa un orgullo muy importante que el área de Espacios Verdes pueda a través del vivero biotecnológico empezar a generar flores, plantas, árboles para ser dispuestos en distintos puntos de nuestra ciudad” destacó el Dr. Ustarroz y añadió “estamos finalizando esta primera etapa de la puesta en valor del espacio verde, en este, uno de los puntos más emblemáticos de Mercedes”.

Fue parte del encuentro, que además permitió dialogar sobre otros temas de interés para la comunidad y la comunidad religiosa, el jefe de gabinete, Juan Pablo López Baggio.

A su vez, el intendente Ustarroz contó “tenemos planificado realizar un cambio de iluminación, colocar farolas como las que pusimos en la plaza, es decir, todo un trabajo en conjunto, recuperando todo lo que es el patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad” y agregó “esto articulando, trabajando mucho y generando buenas acciones. Creemos que los vecinos lo van a cuidar, algo que cuesta recursos y trabajo, algo que vale y que muestra una ciudad que progresa y prospera”.

Por su parte, el Cura Párroco, Padre Juan Carlos Bouzou, de la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes señaló “hacía muchos años que lo canteros de las calles 29 y 22 y 27 y 22 no tenían flores, esto le da otra vista a paso de la gente, me parece muy bueno el trabajo”.

Darío Taramasco, quien es parte del área de Espacios Verdes expresó “estamos contentos y orgullosos, de además de intervenir para embellecer, poder hacerlo con plantas y florales producidos en nuestro vivero Municipal” y contó “en esta zona vamos a intervenir los 4 canteros de la Iglesia Catedral sumado a los 4 canteros redondos de la plaza San Martín”.

Te puede servir en GuiaXpress

jardineria
jardineros
jardines maternales

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.