MercedesYA

espacios verdesvivero biotecnologico

Embellecen entrada de Tomas Jofre

El Municipio de Mercedes a través de las áreas de Servicios Públicos y Espacios Verdes, están llevando adelante la construcción del boulevard de ingreso a Tomás Jofré con durmientes reciclados donados por Trenes Argentinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Embellecen entrada de Tomas Jofre

Federico Pescio, coordinador de la Dirección de Espacios Verdes contó “estuvimos interviniendo la entrada de Tomás Jofré, junto al área de servicios públicos construimos canteros con unos durmientes, y ahora estamos poniendo plantas nativas producidas en el Vivero Biotecnológico Municipal”.

En este sentido, afirmó “nos parece importante embellecer los diferentes espacios públicos de la ciudad y en este caso, revalorar estos lugares turísticos tan importante para la economía de Mercedes” y agregó “sumado a todo lo que traerá esta inauguración del tren turístico, por eso esta idea de construir algo con el estilo del ferrocarril”.

Por su parte, Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, señaló “seguimos interviniendo los distintos espacios verdes de nuestra ciudad con el equipo de la Dirección de Espacios Verdes, en este caso en particular, en la construcción de estos canteros y poniendo plantas del Vivero Biotecnológico Municipal” y destacó “hoy tenemos mucha capacidad que nos permite hermosear la ciudad, poner flores, colocar árboles, a un costo muy pero muy bajo, porque lo producimos nosotros”.

De esta manera, el Municipio de Mercedes continúa con los trabajos de recuperación y construcción de espacios verdes por toda la ciudad.

espacios verdesvivero biotecnologicoservicios publicostren turisticoluis ponce
Seguinos en
También podría interesarte
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoDaniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”
Jerarquización y embellecimiento de bulevares con colocación de duraznerosMás de 300 jubilados recorrieron el vivero biotecnológico municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube