MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Embellecen entrada de Tomas Jofre

El Municipio de Mercedes a través de las áreas de Servicios Públicos y Espacios Verdes, están llevando adelante la construcción del boulevard de ingreso a Tomás Jofré con durmientes reciclados donados por Trenes Argentinos.
26.06.2022 [+]

Federico Pescio, coordinador de la Dirección de Espacios Verdes contó “estuvimos interviniendo la entrada de Tomás Jofré, junto al área de servicios públicos construimos canteros con unos durmientes, y ahora estamos poniendo plantas nativas producidas en el Vivero Biotecnológico Municipal”.

En este sentido, afirmó “nos parece importante embellecer los diferentes espacios públicos de la ciudad y en este caso, revalorar estos lugares turísticos tan importante para la economía de Mercedes” y agregó “sumado a todo lo que traerá esta inauguración del tren turístico, por eso esta idea de construir algo con el estilo del ferrocarril”.

Puede Interesarte:

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Por su parte, Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, señaló “seguimos interviniendo los distintos espacios verdes de nuestra ciudad con el equipo de la Dirección de Espacios Verdes, en este caso en particular, en la construcción de estos canteros y poniendo plantas del Vivero Biotecnológico Municipal” y destacó “hoy tenemos mucha capacidad que nos permite hermosear la ciudad, poner flores, colocar árboles, a un costo muy pero muy bajo, porque lo producimos nosotros”.

De esta manera, el Municipio de Mercedes continúa con los trabajos de recuperación y construcción de espacios verdes por toda la ciudad.

Te puede servir en GuiaXpress

hoteles en tomas jofre
construcciones
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.