MercedesYA

mayra mendozamario secco

Elucubraciones locales tras el discurso de Cristina en La Plata

En el teatro Argentino de La Plata, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó una clase magistral en el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista “Néstor Kirchner” Varios mercedinos fueron enfocados por las cámaras de tv durante el discurso de CKF: Wado De Pedro, Vanesa Siley y Juan I. Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Elucubraciones locales tras el discurso de Cristina en La Plata

Durante los días previos a la aparición de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, desde todos los espacios políticos y medios de comunicación nacional, se elucubraba sobre la posibilidad de una declaración de la misma Cristina en cuanto a su posible candidatura a la presidencia para las próximas elecciones.

Una clase magistral donde la vicepresidenta habla de la circularidad de la historia y cómo hoy, se intenta hablar de medidas similares que se dieron hace 20 años atrás. CFK expusó su clase acompañada de gráficos e imágenes que desde hace varias apariciones en público viene utilizando para referirse a la realidad política y sobretodo económica.

El seguimiento de la ponencia por las cámaras de televisión enfocaban en la misma vicepresidenta y también en parte del auditorio que la escuchó atentamente durante la hora de su discurso y los militantes y seguidores que escuchaban fuera del edificio. Dentro de la sala, aparecieron en la pantalla: Máximo Kirchner, el gobernador Kicillof, referentes sindicalistas como Baradel de SUTEBA, Sergio Palazzo de La Bancaria, políticos como Santoro.

Dentro de los paneos y tomas que la tv registró aparecieron tres mercedinos: el Ministro del Interior Wado De Pedro, sentado cerca del gobernador Kicillof. La diputada nacional Vanesa Siley, detrás de Máximo Kirchner y el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

La presencia del intendente en el auditorio, no debería generar mayores sorpresas en tanto hubo varios intendentes de la provincia de Buenos Aires presentes como Leonardo Boto, de Luján o Mario Secco de Ensenada o la misma Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

Esta última, estaba sentada al lado de María Cristina Álvarez Rodríguez, y junto a la Ministra de Gobierno de la Provincia, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, quien estaba próximo a la senadora provincia, María Teresa García, ex ministra de gobierno bonaerense.

La presencia y ubicación del intendente muy próximo a funcionarios del gabinete bonaerense disparó la elucubración de una posible candidatura del mismo intendente de Mercedes, incluso acompañando en un posible binomio con el actual gobernador Kicillof, como candidato a vice.

Elucubraciones locales tras el discurso de Cristina en La Plata
mayra mendozamario seccocristina alvarez rodriguezvanesa sileynestor kirchnermaximo kirchnercristina fernandezleonardo bototeresa garciasutebamendoza senado de la nacioncamara economica banco nacionbanco provinciajuan ustarrozteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Plenario de la Militancia en Avellaneda: tres mercedinos estuvieron presente en el escenario principalQuién es Wado de Pedro
Intensa actividad política de Ustarroz: estuvo presente en el acto de la UOM y en el Congreso del PJ Bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube