MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Elucubraciones locales tras el discurso de Cristina en La Plata

En el teatro Argentino de La Plata, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó una clase magistral en el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista "Néstor Kirchner" Varios mercedinos fueron enfocados por las cámaras de tv durante el discurso de CKF: Wado De Pedro, Vanesa Siley y Juan I. Ustarroz.
30.04.2023 [+]

Durante los días previos a la aparición de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, desde todos los espacios políticos y medios de comunicación nacional, se elucubraba sobre la posibilidad de una declaración de la misma Cristina en cuanto a su posible candidatura a la presidencia para las próximas elecciones.

Una clase magistral donde la vicepresidenta habla de la circularidad de la historia y cómo hoy, se intenta hablar de medidas similares que se dieron hace 20 años atrás. CFK expusó su clase acompañada de gráficos e imágenes que desde hace varias apariciones en público viene utilizando para referirse a la realidad política y sobretodo económica.

Puede Interesarte:

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

El seguimiento de la ponencia por las cámaras de televisión enfocaban en la misma vicepresidenta y también en parte del auditorio que la escuchó atentamente durante la hora de su discurso y los militantes y seguidores que escuchaban fuera del edificio. Dentro de la sala, aparecieron en la pantalla: Máximo Kirchner, el gobernador Kicillof, referentes sindicalistas como Baradel de SUTEBA, Sergio Palazzo de La Bancaria, políticos como Santoro.

Dentro de los paneos y tomas que la tv registró aparecieron tres mercedinos: el Ministro del Interior Wado De Pedro, sentado cerca del gobernador Kicillof. La diputada nacional Vanesa Siley, detrás de Máximo Kirchner y el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

La presencia del intendente en el auditorio, no debería generar mayores sorpresas en tanto hubo varios intendentes de la provincia de Buenos Aires presentes como Leonardo Boto, de Luján o Mario Secco de Ensenada o la misma Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

Esta última, estaba sentada al lado de María Cristina Álvarez Rodríguez, y junto a la Ministra de Gobierno de la Provincia, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, quien estaba próximo a la senadora provincia, María Teresa García, ex ministra de gobierno bonaerense.

La presencia y ubicación del intendente muy próximo a funcionarios del gabinete bonaerense disparó la elucubración de una posible candidatura del mismo intendente de Mercedes, incluso acompañando en un posible binomio con el actual gobernador Kicillof, como candidato a vice.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Más Noticias

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.