MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El “Yacaré” Sequeira se quedó con la pelea frente a César Vélez por KO Técnico

El pugilista mercedino, Walter "Yacaré" Sequeira obtuvo un nuevo triunfo en la pelea que desarrolló el viernes pasado en San Pedro frente al boxeador César Vélez. Con un KO Técnico en el tercer round, el Yacaré se lleva una pelea más para su historial. Ahora, resta esperar las tratativas para un nuevo combate en el exterior.
13.11.2022 [+]

El vierne 11 de noviembre por la noche, el boxeador mercedino Walter Sequeira (35) estuvo en el ring de San Pedro en una nueva velada boxística donde se midió frente a César Vélez (36), boxeador de Necochea. Sequeira vs Vélez fue la pelea estelar de la denominada “Noche de Combate 10”, organizada por CGG Promotions.

En la pelea de fondo que se realizó en el Club Independencia tuvo al “Yacaré” como el ganador de la noche. En el tercer round, el mercedino dio una buena combinación de golpes que tambalearon a Vélez en el ring. El árbitro frenó la pelea decretando la victoria para “Yacaré” Sequeira, por KO Técnico.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Este triunfo de Sequeira le otorga un nuevo récord de 26 victorias (18 Ko), 10 derrotas (6 Ko) y 1 empate. Ahora el boxeador mercedina está con la mirada puesta en conseguir una nueva pelea en el exterior. Su equipo está en tratativas de lograr un nuevo combate internacional para antes de fin de año.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.