MercedesYA

walter sequeirayacare sequeira

El “Yacaré” Sequeira se quedó con la pelea frente a César Vélez por KO Técnico

El pugilista mercedino, Walter “Yacaré” Sequeira obtuvo un nuevo triunfo en la pelea que desarrolló el viernes pasado en San Pedro frente al boxeador César Vélez. Con un KO Técnico en el tercer round, el Yacaré se lleva una pelea más para su historial. Ahora, resta esperar las tratativas para un nuevo combate en el exterior.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El “Yacaré” Sequeira se quedó con la pelea frente a César Vélez por KO Técnico

El vierne 11 de noviembre por la noche, el boxeador mercedino Walter Sequeira (35) estuvo en el ring de San Pedro en una nueva velada boxística donde se midió frente a César Vélez (36), boxeador de Necochea. Sequeira vs Vélez fue la pelea estelar de la denominada “Noche de Combate 10”, organizada por CGG Promotions.

En la pelea de fondo que se realizó en el Club Independencia tuvo al “Yacaré” como el ganador de la noche. En el tercer round, el mercedino dio una buena combinación de golpes que tambalearon a Vélez en el ring. El árbitro frenó la pelea decretando la victoria para “Yacaré” Sequeira, por KO Técnico.

Este triunfo de Sequeira le otorga un nuevo récord de 26 victorias (18 Ko), 10 derrotas (6 Ko) y 1 empate. Ahora el boxeador mercedina está con la mirada puesta en conseguir una nueva pelea en el exterior. Su equipo está en tratativas de lograr un nuevo combate internacional para antes de fin de año.

El “Yacaré” Sequeira se quedó con la pelea frente a César Vélez por KO Técnico
walter sequeirayacare sequeiraclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Yacaré Sequeira se medirá contra César Vélez a 6 round en San Pedro“Yacaré” Sequeira peleará en España frente a Oscar Ahlin
“Yacaré” Sequeira venció a David Silguero en el 5to round por KOTYacaré Sequeira ya parte rumbo a España para su pelea con Ahlin
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube