MercedesYA

lyndon arthuryacare sequeira

El Yacaré Sequeira agradeció a sus fans antes de su regreso al país

El boxeador mercedino se midió frente a Lyndon Arthur el último sábado en Bolton, Inglaterra, en una pelea que duró hasta el 6to round.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Queridos amigos ya un poco más relajados y tranquilo les querías agradecer a todos por el aguante y cariño que me brindaron en esta nueva presentación que realizamos en el Reino Unido. Tuvimos un l de primer nivel, pasado de kilos 83.100 y eso se iba hacer notar arriba del ring. El equipo realizo las gestiones correspondientes para que el mismo bajara a la categoria pactada pero no se pudo llegar a ningun acuerdo y decidimos salir a combatir igual porque a eso fuimos , a dar guerra. El Rival fue superior y por eso mismo ganó, nunca ponemos excusas de nada . Agradezco a todos mis sponsores que me dan una gran mano y me siguen apoyando en este duro deporte. Agradezco a mi familia por estar siempre a mi lado. Nos tomaremos un descanso y seguiremos dando batalla como siempre lo hemos hecho. Abrazo grande para todos y siempre muy agradecido.”

El Yacaré Sequeira agradeció a sus fans antes de su regreso al país
lyndon arthuryacare sequeira
Seguinos en
También podría interesarte
El “Yacaré” Sequeira dio pelea hasta el 6to round frente a Lyndon Arthur en InglaterraFaltan pocos días para la pelea de “Yacaré” Sequeira vs Lyndon Arthur en Inglaterra
El “Yacaré” Sequeira ya entrena en Bolton días previos a la pelea con Lyndon ArthurMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube