Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El voraz incendio de un depósito fue provocado por un vecino

Sería recolector de elementos de cirujeo. Hacía bastante tiempo que los vecinos denunciaban que prendía fuego basura y los olores y el humo causaban molestias. El miércoles se le habría ido de las manos. Intensa labor de los bomberos.

11 de Abril de 2019 • 09:48

Este pasado miércoles la ciudad estuvo en alerta por el constante sonar de las sirenas de los bomberos voluntarios cuando caía la tarde en la ciudad y se aproximaba la tormenta de viento y agua que duró pocas horas.

Se trataba de un voraz incendio en un galpón de depósitos de encofrados de materiales para la construcción donde había materiales altamente inflamables como el caso de maderas. También había herramientas de los propietarios del mismo, que está situado en calle 103 entre las calles 108 y 114.

Según versiones de los vecinos el siniestro fue provocado por un vecino del lugar al cual lo sindicaron como alguien que se dedica al cirujeo y recolección de muchos elementos en deshuso.

Sobre este hombre pesarían varias denuncias por los elementos que quema a diario cuyo olor y humo le genería a los vecinos varios inconvenientes. Según testigos ocasionales el miércoles luego de haber prendido fuego y retirarse de su casa, el viento de la tormenta lo propagó y generó el voraz incendio que requirió la presencia por muchas horas de los bomberos y causó semejante pérdida en la familia afectada.