MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El voraz incendio de un depósito fue provocado por un vecino

Sería recolector de elementos de cirujeo. Hacía bastante tiempo que los vecinos denunciaban que prendía fuego basura y los olores y el humo causaban molestias. El miércoles se le habría ido de las manos. Intensa labor de los bomberos.
11.04.2019 [+]

Este pasado miércoles la ciudad estuvo en alerta por el constante sonar de las sirenas de los bomberos voluntarios cuando caía la tarde en la ciudad y se aproximaba la tormenta de viento y agua que duró pocas horas.

Se trataba de un voraz incendio en un galpón de depósitos de encofrados de materiales para la construcción donde había materiales altamente inflamables como el caso de maderas. También había herramientas de los propietarios del mismo, que está situado en calle 103 entre las calles 108 y 114.

Según versiones de los vecinos el siniestro fue provocado por un vecino del lugar al cual lo sindicaron como alguien que se dedica al cirujeo y recolección de muchos elementos en deshuso.

Sobre este hombre pesarían varias denuncias por los elementos que quema a diario cuyo olor y humo le genería a los vecinos varios inconvenientes. Según testigos ocasionales el miércoles luego de haber prendido fuego y retirarse de su casa, el viento de la tormenta lo propagó y generó el voraz incendio que requirió la presencia por muchas horas de los bomberos y causó semejante pérdida en la familia afectada.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.