MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Villa Abrille fue una fiesta de carnaval

En el Hogar Villa Abrille se llevó a cabo una “Fiesta de Carnaval” para los residentes, familias, y para quienes desearon ser parte de una tarde de color y alegría.
27.03.2022 [+]

“Estamos muy agradecidos por esta hermosa jornada, con tanta alegría y entretenimiento” dijo Victoria Odell y remarcó “gracias a cada artista por ser parte generosamente de esta propuesta”.

Hacia dos años no se podía realizar. La pandemia lo impedía, pero este sábado se hizo realidad: hubo una gran fiesta de carnaval en calle 25 frente al querido hogar.

Odell agradeció a cada uno de los que participaron de la jornada de color y alegría, a cada trabajador y especialmente a cada atractivo que dieron “una tarde maravillosa a nuestros abuelos y abuelas” mencionó y remarcó “Infinitas gracias a todo el público y comercios vecinos por acompañarnos con tanta alegría. Gracias por el amor y compromiso que nos demostraron”

Fueron parte Somos lo que somos, No somos bichos, Ilusión Murguera, Esclavos del ritmo y la perla del oeste, Renovando ilusiones y Murga de la Rivera.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Más Noticias

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.