MercedesYA

hogar villa abrillevictoria odell

El Villa Abrille fue una fiesta de carnaval

En el Hogar Villa Abrille se llevó a cabo una “Fiesta de Carnaval” para los residentes, familias, y para quienes desearon ser parte de una tarde de color y alegría.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Villa Abrille fue una fiesta de carnaval

“Estamos muy agradecidos por esta hermosa jornada, con tanta alegría y entretenimiento” dijo Victoria Odell y remarcó “gracias a cada artista por ser parte generosamente de esta propuesta”.

Hacia dos años no se podía realizar. La pandemia lo impedía, pero este sábado se hizo realidad: hubo una gran fiesta de carnaval en calle 25 frente al querido hogar.

Odell agradeció a cada uno de los que participaron de la jornada de color y alegría, a cada trabajador y especialmente a cada atractivo que dieron “una tarde maravillosa a nuestros abuelos y abuelas” mencionó y remarcó “Infinitas gracias a todo el público y comercios vecinos por acompañarnos con tanta alegría. Gracias por el amor y compromiso que nos demostraron”

Fueron parte Somos lo que somos, No somos bichos, Ilusión Murguera, Esclavos del ritmo y la perla del oeste, Renovando ilusiones y Murga de la Rivera.

hogar villa abrillevictoria odellcarnavalfrente renovador
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaSe presentó la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Carnaval en el Villa Abrille con la participación de Murgas localesLa 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La Trocha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube